Despues del MP3 Que sigue?

  • 1
MVRH+
#1 por MVRH+ el 20/05/2008
El mp3 revoluciono el audio y la forma de oir musica del publico en general. abra algo que lo reemplaze como nuevo estandard? que creen uds?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 20/05/2008
No lo hay, pero todos quieren que lo haya: un formato propietario que se convierta en el nuevo MP3.

Hay toda una guerra entre Microsoft, Sony y Apple en ese sentido. Las dos primeras son famosas por no tener ni puta idea de colaborar, y Apple está aprendiendo muy deprisa a no colaborar también.
Subir
nanoom
#3 por nanoom el 20/05/2008
Si algo desbancara al mp3 podria ser otro formato el cual esté o no comprimido, pese menos y tenga mejor calidad. Y haya dispositivos q puedan manejar estos formatos. ¿sera posible?
Subir
enricmarshal
#4 por enricmarshal el 20/05/2008
me gustaria que el proximo formato que lo va a cambiar todo sea analogico.
Mejor cinta que vinilo no? o alomejor audio gravado sobre latex...jijiji
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 20/05/2008
Yo apostaría por el FLAC, pero a las grandes marcas les molestan los formatos libres (igual que el software libre). Son así.
Subir
1
undercore
#6 por undercore el 20/05/2008
FLAC ese es hoy por hoy el que mejor pinta tiene
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/05/2008
El mp3 es basura pura y dura, el sonido de este formato es una m*****.

Saludos
Subir
1
Alanml
#8 por Alanml el 20/05/2008
No se presentó en Enero un formato llamado HD-ACC http://www.macworld.com/article/131447/ ... hdaac.html

SI alguien sabe más del tema que comente que es interesante :p

Un Saludo
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 20/05/2008
Yo también apuesto por el flac, de hecho, apostamos por el flac en el netlabel :wink:
Subir
1
Endre
#10 por Endre el 20/05/2008
Hay varios formatos como el Flac, Ape, TTA, etc. Creo que triunfarán en la medida que mejoren las conexiones a la red; incluso llegará el día que queden obsoletos por ser innecesaria la compresión.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 20/05/2008
Endre escribió:
Hay varios formatos como el Flac, Ape, TTA, etc. Creo que triunfarán en la medida que mejoren las conexiones a la red; incluso llegará el día que queden obsoletos por ser innecesaria la compresión.


Estoy de acuerdo, la capacidad de almacenamiento dejará de ser un prolema en un tiempo mas, asi que en un futuro no creo que se vean formatos de audio que compriman de mejor manera la misma calidad de audio ya existente, si no mas bien ofrescan mejor calidad a las mismas tasas existente hoy en dia, o es lo mismo? ya no se lo que digo, será.
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 20/05/2008
Los formatos Lossless (APE, FLAC, WMA Lossless) son la respuesta.

El nivel de compresión no es tan alto como el de un mp3, pero conservan intacta la calidad.

Y estoy de acuerdo con eduardoc... el mp3 es un formato realmente mediocre. La gente desafortunadamente se acostumbró a escuchar en baja definición.
Subir
1
fourier Baneado
#13 por fourier el 20/05/2008
Alguien escribió:
El mp3 revoluciono el audio


No, el mp3 revolucion el poder enviar archivos sonoros cuando la gente se comunicaba a 56 kbps

Alguien escribió:
la forma de oir musica del publico en general


Como dice un amigo: " Come mierda, 10 millones de moscas no pueden estar equivocadas "


Alguien escribió:
abra algo que lo reemplaze como nuevo estandard?


Si el mp3 se hace un estandard entonces saco el fisher price de la comunion del armario para hazcerme un 4 pistas.

Si me permites opinar acerca del tema yo me iria quizas al SACD, pero esto implica dejarse pasta, y realmente para los contenidos que se producen hoy en españa, pues me da igual escuchar a bisbal a 44100 que a 96000

Le tengo tanta mania al mp3 como el coyote al correcaminos
Subir
enricmarshal
#14 por enricmarshal el 21/05/2008
me quedo con el vinilo, y el mp3. uno para ventas, otro para promo.
Subir
samoano
#15 por samoano el 21/05/2008
Casi toda la música clásica que te puedes bajar del EMULE está en flac, ape.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo