Después de la session...

canariaslive
#1 por canariaslive el 06/10/2008
Después de una session de una hora más o menos...después le ponéis algún efecto a la session? algún compresor para que suene mejor la mezcla y no se note demasiado el cambio?...que trucos utizáis? o lo hacéis todo a pelo!!!(hacerla y exportar con la misma).Gracias de antemano

Salud@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 06/10/2008
Se queda tal y como ha salido.
Una sesión en directo es eso, en directo. Tal y como se graba ¡ale! pal Nero, al CD y para quien la haya pedido llámese radio, jefe de sala o coleguita de turno.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 06/10/2008
Yo normalmente la dejo tal y como sale tambien, todo lo mas normalizarla por si el volumen no es adecuado pero ya ta.
Subir
obione
#4 por obione el 06/10/2008
Grabadora CD-A de sobremesa y así se queda. Nada de compresión ni similar, mucho menos efectos.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 06/10/2008
Yo la grabo en .wma a 128 kbps y la paso a mp3 320 kbps asi el archivo no tiene tanto peso, y despues pa el nero. :mrgreen:
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 06/10/2008
una preguntilla...... con que programa grabais las sesiones????

esque me encuentro con un problema .... ruido en la grabacion....con el Adobe audition..
gracias..
Subir
obione
#7 por obione el 06/10/2008
nass escribió:
Yo la grabo en .wma a 128 kbps y la paso a mp3 320 kbps asi el archivo no tiene tanto peso, y despues pa el nero. :mrgreen:


¿Es una broma? Pasarla a wma 128 y convertir a mp3 320 es destrozar la grabación.

¿Grabar en wma directamente? Pensaba que el Windows Media no permitía grabar, sólo desde CD o convertir.
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 06/10/2008
Yo grabo con el Audacity que ahora me va de lujo aunque al principio me costó bastante regular el volumen de entrada y ajustar la ganancia de la mesa para que no se escucharan ruiditos molestos.
Grabo las sesiones en .wav y las suelo guardar así también.
Si luego quiero grabarlas en .mp3 en un CD el Nero no me deja partir la sesión en varias pistas, en cambio en .wav no tengo problemas. ¿Como lo puedo hacer?
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 06/10/2008
rasputin escribió:
una preguntilla...... con que programa grabais las sesiones????

esque me encuentro con un problema .... ruido en la grabacion....con el Adobe audition..
gracias..


Yo uso Sound Forge, pero el Adobe Audition te deberia grabar bien.
Que clase de ruido es???
Alguna interferencia??
Te lo hace con el Audition maximizado y se quita al minimizar??
Desaparece al apagar el monitor???
Usas algun sistema time code???
Podrias colgar una muestra para poder escucharlo???

Yo he tenido muchos problemas con los ruiditos y al final los he solucionado todos xd , igual puedo ayudarte.
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 06/10/2008
buenas shoket ....

intentare subir un poco del ruido ese.... cuando llegue a casa ... pruebo lo de apagar el monitor o el minimizarlo......

respecto a si uso los time-code.... de momento para grabar no... pero si que lo uso en las sesiones.... antes de eso primero los vinilos normales.... :mrgreen:
gracias...
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 06/10/2008
obione escribió:
nass escribió:
Yo la grabo en .wma a 128 kbps y la paso a mp3 320 kbps asi el archivo no tiene tanto peso, y despues pa el nero. :mrgreen:


¿Es una broma? Pasarla a wma 128 y convertir a mp3 320 es destrozar la grabación.

¿Grabar en wma directamente? Pensaba que el Windows Media no permitía grabar, sólo desde CD o convertir.


Aver que me explique, grabo sesiones con un simple programa gratis de softonic, se llama jetaudio, este la grabación la hace a 128 kbps .wma por defecto. cogiendo el sonido de linea de entrada que es por donde le enchuto al ordenador... es muy sencillo pero eficaz
Despues con el programa dbpoweramp music converter, paso de wma a mp3 320kbps
No es nada pro, pero me sirve pa escuxarme en el coxe.... saludos
Subir
canariaslive
#12 por canariaslive el 06/10/2008
El Adobe Audition lo tienes que configurar de arriba a abajo...yo sé de que ruido estás hablando...lo que hice yo es bajar los db del master..y regular un poco la configuración que tiene todo disparado...pero son los db(decibelios).

Vete regulandolo y probando...a mi me paso algo parecido..era insoportable el ruido...muy escandaloso..hasta que hice un par de ajustes y se acabo.

Salud@s
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 06/10/2008
canariaslive escribió:
El Adobe Audition lo tienes que configurar de arriba a abajo...yo sé de que ruido estás hablando...lo que hice yo es bajar los db del master..y regular un poco la configuración que tiene todo disparado...pero son los db(decibelios).

Vete regulandolo y probando...a mi me paso algo parecido..era insoportable el ruido...muy escandaloso..hasta que hice un par de ajustes y se acabo.

Salud@s

Umm..... ok... tiene pinta..... cuando salga del currele lo pruebo y te cuento... gracias
Subir
sesmero
#14 por sesmero el 06/10/2008
yo tambien use el adobe audition pero decidi volver al cool edit mas simple pero cumple a la perfeccion
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 07/10/2008
puff ccontinuo con los ruiditos...... voy a probar con el cool edit aver si con eso se me soluciona el problema, la verdad me da igual que programa usar.... solo necesito grabarme sin soniditos de fondo.... ya os contare..que esto me esta mosqueando....
gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo