Se queda tal y como ha salido.
Una sesión en directo es eso, en directo. Tal y como se graba ¡ale! pal Nero, al CD y para quien la haya pedido llámese radio, jefe de sala o coleguita de turno.
Yo normalmente la dejo tal y como sale tambien, todo lo mas normalizarla por si el volumen no es adecuado pero ya ta.
Grabadora CD-A de sobremesa y así se queda. Nada de compresión ni similar, mucho menos efectos.
una preguntilla...... con que programa grabais las sesiones????
esque me encuentro con un problema .... ruido en la grabacion....con el Adobe audition..
gracias..
Yo grabo con el Audacity que ahora me va de lujo aunque al principio me costó bastante regular el volumen de entrada y ajustar la ganancia de la mesa para que no se escucharan ruiditos molestos.
Grabo las sesiones en .wav y las suelo guardar así también.
Si luego quiero grabarlas en .mp3 en un CD el Nero no me deja partir la sesión en varias pistas, en cambio en .wav no tengo problemas. ¿Como lo puedo hacer?
El Adobe Audition lo tienes que configurar de arriba a abajo...yo sé de que ruido estás hablando...lo que hice yo es bajar los db del master..y regular un poco la configuración que tiene todo disparado...pero son los db(decibelios).
Vete regulandolo y probando...a mi me paso algo parecido..era insoportable el ruido...muy escandaloso..hasta que hice un par de ajustes y se acabo.
Salud@s
yo tambien use el adobe audition pero decidi volver al cool edit mas simple pero cumple a la perfeccion
puff ccontinuo con los ruiditos...... voy a probar con el cool edit aver si con eso se me soluciona el problema, la verdad me da igual que programa usar.... solo necesito grabarme sin soniditos de fondo.... ya os contare..que esto me esta mosqueando....
gracias...