Después de la session...

rasputin
#31 por rasputin el 10/10/2008
wenas... YA me he comprado el IKEY, he hecho algunas pruebas y estoy mas que contento con el resultado............. esto es lo que necesitaba, adios a los problemas.

Gracias por el consejo Siempre de Ayuda... :wink:
salu2 y aver si subo una sesioncilla grabada con mi nueva adquisición.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#32 por Frank-F el 10/10/2008
Que lo disfrutes, seguro que a partir de ahora lo usaras bastante.
Yo al principio lo compre por si alguna vez me daba por llevarmelo y ahora me lo llevo a todas partes jejejeje.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 11/10/2008
shoket escribió:
Yo normalmente la dejo tal y como sale tambien, todo lo mas normalizarla por si el volumen no es adecuado pero ya ta.



Con que prgrama lo haces? Sabes de alguno para subir el volumen una vez grabada?
Subir
chekio
#34 por chekio el 11/10/2008
Con Sound Forge, por ejemplo, puedes amplificar, ademas de normalizar la sesion.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#35 por Homerbailon el 11/10/2008
Como queda mejor y no se pierde calidad, normalizada o amplificada;
Subir
juanilloantenas
#36 por juanilloantenas el 19/10/2008
hola

soy dj
y estoy pasando mi musica de mp3 a wave, al hacerlo y al grabar un cd con el nero ya no me pone el titulo ni nada de la cancion, solo me pone track1 o track 2...

es muy importante que me aparezca para pinchar el nombre, que puedo acerrr?

graciasss
Subir
Rubensdb
#37 por Rubensdb el 19/10/2008
juanilloantenas escribió:
hola

soy dj
y estoy pasando mi musica de mp3 a wave, al hacerlo y al grabar un cd con el nero ya no me pone el titulo ni nada de la cancion, solo me pone track1 o track 2...

es muy importante que me aparezca para pinchar el nombre, que puedo acerrr?

graciasss


Puedes utilizar algún software como Easy CD-DA Extractor para ir poniendo los nombres a los archivos cuando hagas la conversión....

una cosa...para que pasas los archivos mp3 a Wav?...al menos en mp3 te ocupa menos el archivo :wink:

saludos
Subir
alcazardj
#38 por alcazardj el 19/10/2008
Pues yo grabo con wavelab , cuando termino la normalizo a 0Db , le elimino desplazamiento de fase , e igual le meto algun compresor si le faltan algo de graves....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo