Interesante, no habia visto yo estos que median frecuencias, tomo nota jejejeje.
Responder
santos el multimetro no tiene que salir por un pico, yo me pille uno por 20 eurolios y si que me mide esas frecuencias, y tambien mide kiloohmnios que es la lectura que necesitamos si queremos calibrar tambien el potenciometro que esta en la placa misma del pitch. Esto se va poniendo a rojo vivo, un poco mas de lectura y consejitos de ZTR y nos montamos un SAT DE TECHNICS en condiciones........
Responder
mod
Yo el que uso es JBC (no recuerdo el modelo exactamente; tengo dos, uno de punta fina, que lo solía usar para componentes SMD, y otro de punta gorda... aveceslotraigogordoaveceslotraigofino).
Un saludote, y me alegro de que tengan actividad este tipo de hilos, de verdad. Además, aprendo bastante (eso sí, poco a poco).
Responder
jj pue smira que casualidad q el mio del carrefour no le frecuencias por eso ire al leroy haber si veo uno barato que la lea!!!
Responder
jj pue smira que casualidad q el mio del carrefour no le frecuencias por eso ire al leroy haber si veo uno barato que la lea!!!
Responder
el multimetro es muy sencillo, seguramete la frecuencia está fuera de rango, cual era el valor de serie de los technics?
Responder
263.08 khz, necesitas un multimetro mas avanzado
Responder