¿Destrucar Technics?

Santos47
#31 por Santos47 el 10/12/2008
repe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#32 por Frank-F el 10/12/2008
Interesante, no habia visto yo estos que median frecuencias, tomo nota jejejeje.
Subir
Santos47
#33 por Santos47 el 10/12/2008
joe pues si lo que me a explicao el tio con etse tamb me valdria y solo cuesta 17€
Imagen no disponible
ete mide
9,999 Hz / 99,99 Hz / 999,9 Hz (con esta mediria lso technics no?) / 9,999 kHz
99,99 kHz / 999,9 kHz / 10 MHz
http://www.pce-group-europe.com/espanol ... PMM-1.html

pd: confirmado con etse cacharito de 17€ sirve para medir la frecuencias de lso technics!!!! lo he habaldo con el el chico del servicio tecnico a si que ya sabeis es poca pasta
Subir
neofrost37
#34 por neofrost37 el 10/12/2008
santos el multimetro no tiene que salir por un pico, yo me pille uno por 20 eurolios y si que me mide esas frecuencias, y tambien mide kiloohmnios que es la lectura que necesitamos si queremos calibrar tambien el potenciometro que esta en la placa misma del pitch. Esto se va poniendo a rojo vivo, un poco mas de lectura y consejitos de ZTR y nos montamos un SAT DE TECHNICS en condiciones........
Subir
Santos47
#35 por Santos47 el 10/12/2008
neofrost37 escribió:
santos el multimetro no tiene que salir por un pico, yo me pille uno por 20 eurolios y si que me mide esas frecuencias, y tambien mide kiloohmnios que es la lectura que necesitamos si queremos calibrar tambien el potenciometro que esta en la placa misma del pitch. Esto se va poniendo a rojo vivo, un poco mas de lectura y consejitos de ZTR y nos montamos un SAT DE TECHNICS en condiciones........


tu cual tienes, mañana me pasare al leroy merlin haber si veo alguno que me sirva barato sino em pillare este de la web...

ahora estoy mirando soldadores que me lo acabo de cargar,,,, nose si pillarme un jbc 14s o 30s o mejor una estacion Aoyue Soldering Station 937 --- 47.90€ que creo que es mas versatil
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 10/12/2008
Yo el que uso es JBC (no recuerdo el modelo exactamente; tengo dos, uno de punta fina, que lo solía usar para componentes SMD, y otro de punta gorda... aveceslotraigogordoaveceslotraigofino).

Un saludote, y me alegro de que tengan actividad este tipo de hilos, de verdad. Además, aprendo bastante (eso sí, poco a poco).
Subir
Santos47
#37 por Santos47 el 10/12/2008
jj pue smira que casualidad q el mio del carrefour no le frecuencias por eso ire al leroy haber si veo uno barato que la lea!!!
Subir
AbelXtreme
#38 por AbelXtreme el 10/12/2008
Santos47 cualquier multimetro te valdrá, yo he utilizao uno que me compré en el leroy merlin por 15-20€, y esa frecuencia es muy normal en corriente, hasta el más basico leerá de 0 a 999 kHz :wink:
Subir
Santos47
#39 por Santos47 el 10/12/2008
jj pue smira que casualidad q el mio del carrefour no le frecuencias por eso ire al leroy haber si veo uno barato que la lea!!!
Subir
Santos47
#40 por Santos47 el 11/12/2008
ZTR escribió:
Yo el que uso es JBC (no recuerdo el modelo exactamente; tengo dos, uno de punta fina, que lo solía usar para componentes SMD, y otro de punta gorda... aveceslotraigogordoaveceslotraigofino).

Un saludote, y me alegro de que tengan actividad este tipo de hilos, de verdad. Además, aprendo bastante (eso sí, poco a poco).


mira haber si es el 14s? si es asi tira para estañar cosas normales? cables y demas historias?

por ejmplo el perro a mordido el cable de lso technics me lo suelda sin problemas o se queda corto?
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#41 por Alvar Sr Mijahgi el 21/10/2014
Hola
Siento reflotar el hilo (6 años después) pero llevo muchos días leyendo e intentando destrucar mis technics y nada...
en ambos platos tenía el típico "doble cero" en el pitch, y lo he resuelto muy satisfactoriamente con este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=L-NcdnCL41Y

El mayor problema llega a la hora de ajustar el rango del pitch... el tutorial de viperfrank (https://www.youtube.com/watch?v=hCEf4CArTCk) no me ha servido, pero a falta de comprar un multímetro que mida kHz, porque el que tengo sólo mide de 20 en 20 khz (dónde puedo comprar uno?) para intentar ajustarlo tal cual señala zitro tengo varios problemas..
1º- mi multímetro que mide de 20 en 20 khz debería de marcar algo, ¿no? pues no marca nada
2º- "a ojo" no consigo ni siquiera que se acerquen ambos platos..uno se ajusta más al estrobo como debería ser. el otro ni de lejos. y ambos tienen más rango por arriba que por abajo...
no se si podré solucionarlo..
¿alguien me ayuda?
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#42 por Alvar Sr Mijahgi el 21/10/2014
Archivos adjuntos ( para descargar)
multimetro.jpg
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#43 por Alvar Sr Mijahgi el 22/10/2014
up!
una ayudita por favor, se que muchos habéis pasado por esto y lo habéis solucionado. no se qué hago mal o si mi multímetro me vale :(
Subir
digitalfactor
#44 por digitalfactor el 22/10/2014
el multimetro es muy sencillo, seguramete la frecuencia está fuera de rango, cual era el valor de serie de los technics?
Subir
digitalfactor
#45 por digitalfactor el 22/10/2014
263.08 khz, necesitas un multimetro mas avanzado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo