Pues sí. No tengo perdón.
#16
Hombre... el que hace arte y lo expone al mundo debe entender muy bien que se reciben elogios y críticas.
Si vas a recibir con amor los elogios porque llenan tu ego, y vas a armar la de San Quintín cuando recibas un comentario que no te agrada, pues apaga y vámonos.
Creo que la ventaja de ser buen músico es la facilidad para tener y encontrar buenos trabajos y muy bien pagados.
La desventaja la tienen los que no han sido favorecidos en talento y siendo musicos mediocres o del montón deben pasar penurias para sobrevivir.
Los que estamos en la media, desarrollando nuestras aptitudes y diversificandonos logramos vivir dignamente.
Sin muchas complicaciones nos mantenemos flotando sorteando mareas. Los que no somos genios ni muy talentosos y sobresalientes no nos queda de otra.
Y qué más... por eso los 40 principales están llenos de “obras de arte” y los artistas de verdad viviendo de la enseñanza.
No tengo la más remota idea de lo que será eso de "40 principales" que imagino será un programa de radio o una especie de ranking.
En todo caso, esos ranking siempre están manejados por dinero, el que va derecho al bolsillo del productor del mismo programa. Lo de la payola es historia vieja pero vigente. Antes la manejaban discográficas. Ahora vaya uno a saber que tipo de mafia está detrás de ellos.
Pues yo no le veo ninguna desventaja,lo único negativo que le puedo ver,son las horas de dedicación que hay que emplear,pero a un buen piloto de avión le exigen unas 40.000 horas.En mi pueblo llevan abiertas las mismas escuelas que siempre y les da para vivir supongo,efoncar tus conocimientos,no solo tienes porque ser un artista,tampoco pasa nada por estar haciendo cualquier otro trabajo,si al final se trata de comer.
Ufffff,cuando uno sube un tema se expone a buenas criticas y malas,yo creo que las malas aveces ayudan mas que las buenas,no saber encajar las malas criticas es mal asunto.
#25 exacto. De la autocomplacencia y la autoadulacion no se aprende.
Al rey hay que decirle que va desnudo, le guste o no