Desventajas de ser músico

  • 2
tumbaito
#16 por tumbaito el 12/05/2018
Yo le critiqué un tema hace una semana y me armó la mundial. Anoche la volvió a liar y le respondí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jodfri
#17 por Jodfri el 12/05/2018
#16 como se te ocurre,alma de Dios :mrgreen:

Y a proposito del hilo en si....yo no le veo ninguna desventaja a ser o sentirte musico. Tampoco le busco componentes filosoficos al tema. Para un amateur es uma aficcion mas, muy adictiva, eso si. Y para un profesional, pues como todo, supongo. Los habrá qye disfruten mas que otros, depende de si haces lo que te gusta y tu nivel de exigencia y de tu objetivo. Ponerse un objetivo "irreal" suele ser el origen de la frustracion.

Slds :teclado:
Subir
tumbaito
#18 por tumbaito el 12/05/2018
Pues sí. No tengo perdón.
Subir
1
ok
#19 por ok el 12/05/2018
#16

Hombre... el que hace arte y lo expone al mundo debe entender muy bien que se reciben elogios y críticas.

Si vas a recibir con amor los elogios porque llenan tu ego, y vas a armar la de San Quintín cuando recibas un comentario que no te agrada, pues apaga y vámonos.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 12/05/2018
Creo que la ventaja de ser buen músico es la facilidad para tener y encontrar buenos trabajos y muy bien pagados.
La desventaja la tienen los que no han sido favorecidos en talento y siendo musicos mediocres o del montón deben pasar penurias para sobrevivir.
Los que estamos en la media, desarrollando nuestras aptitudes y diversificandonos logramos vivir dignamente.
Sin muchas complicaciones nos mantenemos flotando sorteando mareas. Los que no somos genios ni muy talentosos y sobresalientes no nos queda de otra.
Subir
RosaNegra
#21 por RosaNegra el 12/05/2018
Y qué más... por eso los 40 principales están llenos de “obras de arte” y los artistas de verdad viviendo de la enseñanza.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 12/05/2018
No tengo la más remota idea de lo que será eso de "40 principales" que imagino será un programa de radio o una especie de ranking.
En todo caso, esos ranking siempre están manejados por dinero, el que va derecho al bolsillo del productor del mismo programa. Lo de la payola es historia vieja pero vigente. Antes la manejaban discográficas. Ahora vaya uno a saber que tipo de mafia está detrás de ellos.
Subir
Ácido_Domingo
#23 por Ácido_Domingo el 12/05/2018
Pues yo no le veo ninguna desventaja,lo único negativo que le puedo ver,son las horas de dedicación que hay que emplear,pero a un buen piloto de avión le exigen unas 40.000 horas.En mi pueblo llevan abiertas las mismas escuelas que siempre y les da para vivir supongo,efoncar tus conocimientos,no solo tienes porque ser un artista,tampoco pasa nada por estar haciendo cualquier otro trabajo,si al final se trata de comer.
Subir
RosaNegra
#24 por RosaNegra el 12/05/2018
#23
En este país, mejor hacerse agente inmobiliario o poner un bar de tapas :desdentado: y dejar la música para animar las fiestas con amigos o como pasión personal.
Las escuelas de música son precariedad total, la mayoría sin contratos ni vacaciones pagadas (por lo menos, así era hace unos años).
Subir
D4v
#25 por D4v el 13/05/2018
Ufffff,cuando uno sube un tema se expone a buenas criticas y malas,yo creo que las malas aveces ayudan mas que las buenas,no saber encajar las malas criticas es mal asunto.
Subir
Jodfri
#26 por Jodfri el 13/05/2018
#25 exacto. De la autocomplacencia y la autoadulacion no se aprende.
Al rey hay que decirle que va desnudo, le guste o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo