Detener efecto que continúa sonando

Freddy Nicolás Bessio Delgado
Tengo un problema que aún no he sabido cómo solucionar, en una sesión de Cubase 10.5 Pro, tengo dos canales FX con Delays muy largos (con mucho feedback) y me resulta sumamente incómodo que cada vez que le doy pausa, los delays sigan sonando. Existe alguna forma de que al detener la reproducción se detengan todo, incluidos los FX?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/10/2020
Hola. Esp no es un problema, amigo.es asi!
A veces ese "fallo" se puede usar para saber Cuan largo es el/los Delays...o yo lo uso a veces
saludos
Subir
1
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#2 Eso lo entiendo perfectamente, el asunto es que me gustaría poder controlar cuando sucede y cuando no a mi antojo, por momentos resulta positivo que siga sonando (por ejemplo para hacer lo que tu dices) pero por momentos es muy molesto. He intentado poner y quitar el bypass los Delays, cuando se lo pongo obviamente deja de sonar, pero apenas lo activo suena nuevamente. Me gustaría que hubiera una función que fuera algo así como "detener todo", pero al menos por ahora no la encuentro...ni si quiera se si existe. Saludos y gracias por la respuesta!
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 15/10/2020
Que yo sepa,no lo hay..si usas el multiTap delay tiene un botoncito para pararlo,pero hay que hacerlo a mano.
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 16/10/2020
#1 Pues o bien los renderizas o sino no hay mucho arreglo la verdad.

Un saludo
Subir
eo-rec
#6 por eo-rec el 17/10/2020
#1 A mi a veces me pasaba lo mismo, la manera que encontre para pararlo es dandole al boton de apagado del plugin, no el bypass sino el de desconectarlo...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo