Otra tocada de dexed. Como estoy fatal sin concentración para crear he tocado un trozo de un tema de Mike Oldfield.
[Este MP3 ya no existe]
Con una EQ y una reverb.
que buen sinte... gracias Iu Gob... me alegra volver a verte por estos lares jejeje
un saludo
que ganas de probarlo !
lo baje lo puse en la carpeta de vst y nada……..
Algun consejo?
#36 A ver si puedes resolverlo... ¿Qué DAW utilizas?
uf cuanto te lo agradeceria !!!! hace realmente muchos calendarios tratando de conseguir un emulador de dx7 y no puedo conseguir, ahora que sale esto y es gratuito no puedo usarlo !!!!!! grrrrrr me la quiero cortar.
uso Ableton, ya lo puse en la carpeta de vsts y todo.
No soy un experto pero tampoco un principiante, y me da medio rabia no poder usarlo, se ocurre algo? no viene con instalador ni nada el el vst, solo el archivo, y lo muevo a la carpeta vst y reactualizo live y nada…..
una ayuda por favor Lu gob !!!!! saludos !
dexed-0.5.1-osx.vst.zip
me estoy bajando esta version. LA verdad es raro. Muero por probar este emulador !!!! justo de dx7 !!!! el que buscaba, pero bueno vaya uno a saber q pasa….
De verdad que es una emulación del DX7 excepcional... y no me paga nadie por recomendarlo. Es Open Source y así ganamos todos...
En ese archivo tendrás la versión de 32bit y la de 64bits. Instala la adecuada. Lamentablemente, OSX no es lo mío... no podré ayudarte mucho más. También podrías intenrtar probarlo en otro HOST.
OS X 64bit build (the VST package contains both 32bit and 64bit)