Dexed, genial emulación del Yamaha DX7/TX7 multiplataforma

Iu Gob (Angel Cubero)
#61 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/07/2014
#60 De nada, compañero.
Si alguien de mi ciudad tiene un DX7/TX7 por favor que se ponga en contacto conmigo y haremos una comparativa en toda regla.

También quería comentaros que el FM7 lo he desinstalado. Era el único sinte no freeware/ open source/ donationware que continuaba utilizando ocasionalmente. Ahora me queda por jubilar Kontakt... Además no me gusta la trayectoría que están siguiendo NI desde hace un tiempo a esta parte. Y fui un gran defensor de sus productos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#62 por Ángel Santana el 15/07/2014
Iu Gob escribió:
Ahora me queda por jubilar Kontakt.

Pues SampleTank 3 promete... ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#63 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/07/2014
#62 Gracias, amigo. La verdad es que hace tiempo que estoy pendiente de TX16Wx que además lo tenemos fichado para la Selección. Pero todavía mantiene algún bug que lo hace inoperativo para trabajar en serio con él ( al menos para servidor). Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#64 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/07/2014
Iu Gob escribió:
#60 De nada, compañero.
Si alguien de mi ciudad tiene un DX7/TX7 por favor que se ponga en contacto conmigo y haremos una comparativa en toda regla.
Puesto tambien en el subforo de Sintetizadores. https://www.hispasonic.com/foros/a-z-sobre-yamaha-dx7/253584/pagina54
A ver si se anima alguien... Pienso que el resultado sería muy interesante.
Si no aparece ningún maño disponible, brindo mi casa y alojamiento gratuito a quien se anime a venir con su sinte. Garantizo frigorífico repleto de buena cerveza de mi tierra, jamón, longaniza y otras viandas de por aquí.
Subir
Mr. Nobody
#65 por Mr. Nobody el 15/07/2014
Como fastidia que lo bueno y gratis no se para macintosh :estonova: O_o
Subir
Ángel Santana
#66 por Ángel Santana el 15/07/2014
Mac_A escribió:
Como fastidia que lo bueno y gratis no se para macintosh

¿Te refieres a Dexed? Si es así la buena noticia es que funciona perfectamente en Mac :)
Subir
1
Mr. Nobody
#67 por Mr. Nobody el 15/07/2014
#66

Perdona Angel... Me explique mal... Es q siempre asocio Logic a Macintosh. Queria decir que Logic solo acepta audio units... Jejeje Perdona. Gracias igualmente.
Subir
Ángel Santana
#68 por Ángel Santana el 16/07/2014
Mac_A escribió:
Perdona Angel... Me explique mal... Es q siempre asocio Logic a Macintosh. Queria decir que Logic solo acepta audio units... Jejeje Perdona. Gracias igualmente.

Ahora entendí perfectamente, no pasa nada. Sí, tienes razón. De hecho, si GarageBand aceptara VST creo que usaría muy poco Cubase :). Pero hay una alternativa: ReWire. Puedes usar Logic como "anfitrión" de otro DAW que sí soporte VST. No es lo más idóneo, pero al menos hay una salida.

Saludos.
Subir
1
Mr. Nobody
#69 por Mr. Nobody el 16/07/2014
#68

Q tal angel... Es verdad...lo del rewire. Me interesaba eso pero y es una herramienta util. Pero un daw da mucho de si y hay que dedicarle mucho tiempo, imaginate dos daw. Para explotar el logic a tope yo creo que minimo un año. Me tira mucho el Reason por lo de virtualizar racks analogicos. Bueno... Hablamos en otro hilo cuando toque... Gracias!!! :)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#70 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/10/2014
Dexed ya tiene cara guapa... En fase beta ;).
http://le-son666.com/software/dexed/
Archivos adjuntos ( para descargar)
dexed0.8b1.png
Subir
1
Reynaldo X
#71 por Reynaldo X el 24/02/2015
Hola a todos,

Me es imposible instalar Dexed en mi MAC...(y con todo lo que ya se ha hablado de el, me estoy desesperando :estonova: ) dejo la carpeta donde corresponde (en VST) y no resulta, algun dato por ahí ?

saludos

Sanzana
Subir
Reynaldo X
#72 por Reynaldo X el 24/02/2015
Ah, acabo de leer, q no es para MAC, q lástima...:( alguna recomendación de algun FM ?
Subir
Mr. Nobody
#73 por Mr. Nobody el 24/02/2015
#68
#72

Encontre solucion sin rewire... El MiniHost Modular de Image-Line por ejemplo! :mrgreen:

Saludos!
Subir
1
Reynaldo X
#74 por Reynaldo X el 24/02/2015
#73

Pero como es eso !...es gratis ?...
salu2
Subir
Mr. Nobody
#75 por Mr. Nobody el 24/02/2015
#74

Tan free como el Buenos Dias!

http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/plugins/Minihost%20Modular.htm
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=1919&t=123031

Es un pasadote... Es como Mainstage y Max juntos (comparacion exagerada)... Puedes reproducir AUs y VSTs y conectar todo con todo... Para volverte tarumba vamos! Pruebalo en standalone y me dices... Es facil! Primero te lee todos los plugins y despues agregas y conectas lo que quieres.

Animo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo