La DGT multa a spot publicitario de pelicula

Max
#16 por Max el 07/11/2011
...joder, por qué siempre tengo que ser yo :triston:
...siento estar en desacuerdo con vosotros, chicos.

...y os habla uno que le ha ganado el recurso de alzada (después de 4 recursos-alegaciones hasta agotar el procedimiento) a la DGT por una multa donde los agentes mintieron para que la multa fuese "efectiva". De hecho tengo demanda interpuesta por falsificación en documento público y solicito 6.000 € por perjuicios y gastos.

...y también (lo que son las cosas y la casualidad) el mismo que hace poco más de mes y medio le salvó la vida el casco.

...por partes:

...sorprende la multa. Pero tienen razón. Hay una ley aquí en España que hay que acatar. Y la multa se la han puesto a los propietarios de la productora yankee, la de ese país donde sus leyes parecen que son las únicas del mundo y las únicas que valen. Pues que se jodan.

...nada tiene que ver una película exhibida en un cine donde los ocupantes de la moto van sin casco (lícito en la película porque es de exhibición privada pública y de pago) que si fuese exhibición pública gratuíta. Es decir, si la película fuese "de regalo", también podrían sancionar. Amén que deben de enunciar en los títulos de crédito al final de la película, advirtiendo de que está prohibido las acciones que salen en la película y "recomendando" no hacer.

...como la película de la saga A Todo Gas que pueden hacer lo que les salga de las narices, pero como digo, con los términos que marca la ley ESPAÑOLA, si quieren exhibir aquí en España la película. Al igual que si quieres exhibir una peli española en USA, debes cumplir sus leyes y por eso hay mucho "tijeretazo" en ciertas escenas.

...un cartel que publicita una película o una fiesta en una discoteca o una venta de un modelo de marca de moto (por ejemplo), si no cumple con la normativa, si quieren, a los propietarios-responsables, les pueden crujir.

...y es lo que han hecho.

...que es "ilógico" ?, ¿que es "molesto" ?, ¿que "ya les vale" a los de la DGT?...pues sí. Ahí sí me sumo a vosotros: ya les vale.

...pero el caso es que tienen razón. Y por eso lo han hecho. Aunque parezca ilógico.

...y cuando no tienen razón, pues al Agente listillo de turno, le puede costar 6.000 €, por pasarse de listo y mentir en una multa para que sea válida.

...la ley.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 07/11/2011
A mí también me calzaron una multa por decir que iba manipulando el tellefono, cuando iba cerca del volante en uno de esos soportes desplegado y con lucecitas cerca del volante, con dos manos libres (dos teléfonos dos manos libres)Mintieron los muy hijos de puta, ahí se les caíga un camíon de aceite y se peguen un hostión que se queden paralíticos de por vida (y yo lo vea para escupirles a mi paso).
Subir
Max
#18 por Max el 07/11/2011
#17
...si volvemos a vernos en otra cena (espero que sí), me llevaré la denuncia para enseñártela y que, por lo menos te "reconforte" saber que no siempre se salen con la suya.

...en tu caso seguro que sería su palabra contra la tuya. En mi caso es su palabra contra las imágenes y algo que es estático y que se puede comprobar en todo momento.




:cool:
Subir
Estevanovich
#19 por Estevanovich el 07/11/2011
ajajaja viva españa!! con dos cojones!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2011
Pokemos escribió:
Perdón, quería decir: Publicidad Vi(r)al.

Mucho más exacto. Sé que Carmelo lo valorará.


¿Pusiste vial? ¿El subconsciente te traiciona, rei? :satan:
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 07/11/2011
Y eso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lucia-Y-El-Sexo-2001-Dutch-Front-Cover-16955.jpg
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 07/11/2011
Cuando lo bonito hubiese sido un rotundo Lucía y el Chocho
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 07/11/2011
supercachondo69 escribió:
Pusiste


Estamos que lo tiramos oiga, semana de la proscrpición verbo poner para todo uso en Hispasonic, un escribiste y un usaste, al precio del pusiste: o sea por la puta cara...que no me quedan ya, oiga...
Venga que me quedan los últimos.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 07/11/2011
Por cierto, mariconas, mañana voy a pegar fuego a Tráfico, por si alguna se anima.
Estad atentos a los noticieros
Subir
Max
#25 por Max el 07/11/2011
#24

...mañana tengo cita con el psiquiatra (cierto y sin bromas), pero no descarto iniciarme al mundo de la "pirotécnia"



:oops:
Subir
undercore
#26 por undercore el 07/11/2011
#16

¿me puedes citar esa ley española?
Subir
eRWan
#27 por eRWan el 07/11/2011
Simplemente rididulo...
Subir
Max
#28 por Max el 07/11/2011
#26

...es la Ley de Seguridad Vial.
...el art. 52, referente a publicidad y su uso.

http://usuarios.multimania.es/taxidemadrid/leysegvial.htm


...y la del cartel de Lucía y el sexo, actualmente también podría ser multada, pero cuando se publicitó, en su día, la ley no estaba "actualizada".

...y luego claro, que las "autoridades" hacen lo que les sale de los huevos y sancionan a quien quieren.

...pero la sanción es correcta (ridícula) pero correcta.



:cool:
Subir
emilieitor
#29 por emilieitor el 07/11/2011
Imagen no disponible

A esta no la denunciaron... y luego que si no hay que poner imágenes obsecenas en horario infantil por la tele... je je je, que canchodo somos...
Subir
undercore
#30 por undercore el 07/11/2011
#28

pero ese artículo parece que hace referencia a la publicidad de vehículos, más que a la publicidad en general
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo