La DGT multa a spot publicitario de pelicula

Yeims
#1 por Yeims el 06/11/2011
http://www.tublogdecine.es/noticias/la-dgt-multa-a-la-distribuidora-de-larry-crowne-nunca-es-tarde-tom-hanks-y-julia-roberts-donde-estan-vuestros-cascos/37370

Bueno, no se si alguien lo ha puesto ya por aquí, si es así no lo he visto.
Esto es algo alucinante, realmente algo así impresiona.
Pues si se ponen así, habrán multas a todo tipo de películas de acción. Sea por exceso de velocidad y se meten otras cosas por medio, pues por incitar a la violencia, etc

Nose, esto se pasa de castaño oscuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/11/2011
ajajjajajajajajaja

ya no saben que hacer
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2011
Cuando vean la saga de A TODO GAS no van a tener formularios suficientes para tantas multas por:

- Exceso de velocidad.
- No llevar cinturón.
- Conducción temeraria.
- Tunning sin homologar, incluyendo modificaciones del motor dignas de la NASA.
- No usar los intermitentes.
- Saltarse cedas, semáforos y stops.
- Adelantar en vía urbana.
- Adelantar en línea contínua.

Etc., etc., etc. :desdentado:

Lo mismo sale una ONG denunciando a Rambo por matar morancos en una de sus pelis #-o

Bueno, esto último lo dudo. Se me olvidaba que a este país le quedan exactamente catorce días de gilipollitis crónica :satan:
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 06/11/2011
Lo que han multado es por el cartel, no por la película !!

Igual que no se pueden publicitar según que productos ( alcohol, tabaco, etc ) tampoco se puede poner en un cartel una acción sancionable
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 06/11/2011
#4

Y???, es que estamos en las mismas. Que es un cartel de una película!!!, no es la vida real.
http://media.photobucket.com/image/caratulas%20de%20peliculas/jose37-album/La_Roca.jpg
Tambien podrían no se que organo sancionar este, por apuntarte con un arma, nose, es que no tiene chorra.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 07/11/2011
Lo que había es que tener decencia y pegarle fuego a dicha institución (animus varon dandy) que tanto vela por nuestras vidas y por sacarnos los cuartos, venga ya con el argumento de Vd no ha visto tantos destripados como yo (cuando te están poniendo una multa a pillarte; que les cambien el uniforme a la agrupación de tráfico por el de cobradores del frac, si tuviera una mínima decencia la benemérita, que no tiene ni de lejos, se negaría a cumplir las órdenesde la actal DGT empeñada, no en regular el tráfico, que es fácilmente comprensible que es un asunto serio y del ministerio del interior; sino en atracar con alevosía al ciudadadno normal por ir de una glorieta a otra en carreteras interurbanas, calles más bien, en la Rozas, desatendiendo el verdadero riesgo que estaba a unos pocos metros, en la n VI, además ¿porqué me tienen que imponer el cinturón?, que me lo imponga mi seguro, no el Estado, no pongo en riesgo a nadie, ¿porqué no hacen más controles de drogas o alcoholemias?.
Son unos chorizos, representados por unos pipiolos, le tenía que haber dicho al niñato chuleta de mierda que me sancionó, ¿cómo que no he visto destripados?, a varios hijos de puta como tú, y haber hecho como que sacaba una recortada y con dos encapuchados, para que se hubiear cagado la pata abajo en niñato sacacuaertos que presumía de que a él no le importaba si pagaba o no la multa (en una lección de incorrutibilidad que me conmovió); pena de no haber visto alli mismo como un trailer haciendo la tijera en un fallo de frenos (dídicil porque íbamos a 30) se los llevaba laminados a él y a su compañero, con una carita más tiera que Bamby (pero bien implacables los muy hijosdeputa al servicio del saqueo estatatal).

Por menos hubo una revolución en Francia, deberíamos empezar a pensar en afilar las guillotinas y a tomar por culo, a ver de que lado se ponían los valientes estos de las gafitas de sol...

Habría que considerar muy seriamente colapsar el tráfico de carrteras y ciudades en jornadas de bloqueo a la acción recaudatoria sin freno del estado, que nos e hubieran endeudado tanto.
Grandísimos hijos de puta que encima se retiran , no sólo sin dar cuenta penal de sus troprelías, sino con unos retiros grndiosos, y los cómplices, putos cómplices, no me dan ni un poco de pena, están a cobrar sus jodidos sueldos, sicarios.

Lamémosle a las cosas por su nombre y rebelémonos, clavos, aceite y desprecio a los integrantes de la Agrupación de tráfico (cada vez que aparecieran, todos los covches al arcén como haciéndoles ver que ya sólo nos inspiran temor y sensación de indefensión), que se sientan despreciados, para mí ya no son ese vigilante que me puede ayudar, son unaos niñatos chuletas que actuan, con prepotencia y la ley de su mano, al servicio de un Estado urgido por la pasta.
Por mí, se los podían cepillar por docenas otra vez.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 07/11/2011
Amén!

Estoy de acuerdo, para paternalismos ya están nustros padres. Que multen por cosas serias y se dejen de tonterías.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 07/11/2011
Es que nos osn tonterías, el estado paternalista es una de las pervbersiones mayores del PSOE (pero, ojo, que no venga ningún iluso que piense que el PP va a variar algo, esos de liberalismo tienen lo que yo de guapo).
Además, encima de paternatismo para salir en lso anles, es un fán recaudatorio,m que vuelvo a lo de antes, con los que vienen, nos vamos a cagar.

Acción Directa, amigos, lo primero debería de ser colapasar un día cada mes toda comunicación por careetera y ciudad, lo siento por los infartados.
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 07/11/2011
Pues si que son unos hijos de la gran puta, porque esto se pasa.

Y ahora que......

Que pasa, que todas las caratulas de peliculas en la que sale gente con moto O CON BICI y sin casco, ahora son sancionables?
Pero es que Yo me refiero a las antiguas películas. Porque haberlas las hay y españolas tambien.
No, si es que ahora tendrán que prohibirlas u obligar a las distribuidoras a cambiar las antiguas caratulas por unas nuevas.

Venga por favor, esto se esta pasando. Esto es una puta dictadura pura y dura.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 07/11/2011
El problema no está en las carátulas, sino en los carteles publicitarios que te "obligan" a ver por la calle
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 07/11/2011
Publicidad Viral.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 07/11/2011
Hagamos un action group de este hilo...
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 07/11/2011
Contra terrorismo estatal, habrá que defenderse ¿no?
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 07/11/2011
Perdón, quería decir: Publicidad Vi(r)al.

Mucho más exacto. Sé que Carmelo lo valorará.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 07/11/2011
Ya lo había valorado; pero es más bonito graficamente con el par´çenteis , sin duda; de todos modos; para el tema este del saqueo, me pungo mu bruto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo