El dia D. PerversaFantasía y fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 03/08/2004
Bueno aqui teneis la primera version de "el dia D" de PerversaFantasía regrabada entre los dos.

PF ha cantado el tema y yo me he hecho cargo de regabar la musica (añadiendo algunas cosillas)

a ver que os parece.

esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-2812.html

el original esta aqui, por su quereis oirlo:
http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

saludillos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 03/08/2004
la union hace la fuerza, nunca mejor dicho, es grato cuando el esfuerzo conjunto tiene como recompensa la superacion.


enhorabuena a los dos.
Subir
gastoniung
#3 por gastoniung el 03/08/2004
master , es como si tren reznor pasara por un tema de PAlito Ortega ( vs argentina de camilo sesto )
esta version tiene categoria, los arreglos son prima
la voz bien , obvio mejor q la otra ( bueno la otro esta casi toda desafinado, pa empezar ) pero no me termina de convencer aunq estan los fx muy bien.
sencillo: escuche primero el tema antiguo y no me gusto ni el tema ni la letra, al escuchar el nuevo ( dudaba al pcipio si era el mismo ), me gusto es otra cosa, el dia y la noche
tiene tu firma la version
espero no incomodar a nadie con la critica
salu2
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 03/08/2004
ey,

gracias guitarra, por los comentarios, me alegro de que te haya gustado.

gastoniung, --> realmete el merito lo tiene el tema original. a veces hay que ver mas alla de la simple produccion o calidad de sonido de un tema.
se encuentran cosas de lo mas interesantes.

saludos y gracias.

P.D: a ver si se pasa por aqui PerversaFantasía que aun no la ha escuchado terminada
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 03/08/2004
gastoniung escribió:
master , es como si tren reznor pasara por un tema de PAlito Ortega ( vs argentina de camilo sesto )
esta version tiene categoria, los arreglos son prima
la voz bien , obvio mejor q la otra ( bueno la otro esta casi toda desafinado, pa empezar ) pero no me termina de convencer aunq estan los fx muy bien.
sencillo: escuche primero el tema antiguo y no me gusto ni el tema ni la letra, al escuchar el nuevo ( dudaba al pcipio si era el mismo ), me gusto es otra cosa, el dia y la noche
tiene tu firma la version
espero no incomodar a nadie con la critica
salu2


A quien vas a incomodar, ¿a mi por ejemplo? jeje :wink: No bueno, ahora en serio, la producción de mi tema original era muy mediocre, y fuí el primero en afirmar que desafinaba en algunos momentos. :twisted:
Espero que te me gusten más mis futuros temas....... :x :roll:

Cambiando de tercio, solo decir lo mucho que valoro colaborar con un tipo como Fran_Def, buena persona y mejor compositor-productor :wink:
(lo digo al revés para variar.... :wink: )

Saludos. En breve la version completa. :twisted:
Subir
BLS
#6 por BLS el 03/08/2004
ese vocoder marca de la casa!!! :D

PF, has grabao otras tomas de voz? porque ahora suena muy pro, en el enlace que hay en tu soundclick se te iba alguna notilla pero ahora está mu bien, aunque apenas hay letra, habrá que esperar a la versión completa

el arpegio me recuerda a los heroes del silencio, que no se si es un piropo o una putada :D pero me recuerda a ellos, yo me lo tomaría como un piropo

están mu bien los sonidillos que has incorporao fran aunque esperaré a oirla terminada para opinar más en profundidad, a ver que sale de esos cerebros retorcidos que teneis :D

un salúo ;)
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 04/08/2004
ey que tal BLS,

pues lo del vocoder si y no, jeje
es el pitch fix, mas que un vocoder es un cacharrito para juguetear con los tonos.
si tienes la oportunidad pruebalo, suena cojonudo.

lo del arpegio, si te refieres al de la segunda parte, es culpa mia :oops: (....quien me manda cojer una guitarra :mrgreen: )

imagino que la version definitiva no variara mucho sobre esta. añadirle las voces que quedan y poco mas.
bueno, ya la oireis.

gracias por la critiquilla.
saludetes :wink:
Subir
Fco
#8 por Fco el 04/08/2004
suena muy bien esta ultima, como cambia un tema me hace pensar lo que podria hacer un buen productor con muchas cosas que hacemos por aqui los que grabamos mediocremente, una cosa y no es para hacerte enojar pf , tu tema me recuerda como empieza a una de enrique iglesias , ese donde sale ana fournikova :lol: . metelo a las batallas a ver que
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 04/08/2004
hola, mea gustado esta nueva version, ami el original ya me gusto, aunque la voz desafinara en algunos trozos, la idea meparecio buena, ahora que la aveis vuelto a hacer, con otros sonidos suena cojonuda. enora buena a los dos.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 04/08/2004
ey que tal,

gracias por la critiquilla Fco y eljulio.
me alegro de que os haya gustado. :wink:

saludos
Subir
Origami
#11 por Origami el 04/08/2004
por fin lo pude escuchar, ayer no había manera. que bien!

hasy muchas cosas q me gustan y algunas q no, según mi origámica opinión.

las q sí: el tema es bueno, desde el plano de composición (enhorabuena PerversilloFantásttico) y desde el de sonido y técnico (enhorabuena fran)
suena muy bien, la letra como siempre en el caso de PF dice algo, algo q se echa en falta en gran parte de los letristas de hoy en día (bueno, y en los de siempre)
las guitarras suenan muy bien y el equilibrio entre dihgamos sonido orgánico y electrónico está muy bien conseguido. la voz suena por fin bien, PF ya sabes q no me suele gustar la voz en tus temas, no porque cantes mal sino pq suele estar mal mezclada con la música; no es el caso aquí.

lo q no m llega a convencer es: a) el tema avanza muy bien y de repente es como si le faltara un climax al final, acaba muy anticlimático.
b) el efecto de voz es bueno pero a veces ese picth shifter recuerda demasiado al q popularizó Cher y luego tantos y tantos han copiado hasta la nausea; no me llega a gustar ese efecto, la verdad.

y poco más, es un buen tema, muy bien interpretado y mezclado, enhorabuena. yo lo mandará a las batallas también jeje.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 04/08/2004
BLS escribió:
ese vocoder marca de la casa!!! :D

PF, has grabao otras tomas de voz? porque ahora suena muy pro, en el enlace que hay en tu soundclick se te iba alguna notilla pero ahora está mu bien, aunque apenas hay letra, habrá que esperar a la versión completa

el arpegio me recuerda a los heroes del silencio, que no se si es un piropo o una putada :D pero me recuerda a ellos, yo me lo tomaría como un piropo


un salúo ;)


Hola Jose. Bueno pues sí, regrabé la voz intentando afinar con más naturalidad y tranquilidad y me salió mejor la toma. Luego Fran ha metido caña y lo ha dejado guapo.
¿Heroes? Joder eso para mi es un piropo, al menos si me hablas de HEroes en conjunto y no de Bumbury al cual no aguanto mucho :)

Saludos colega.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 04/08/2004
Gracias ElJulio y Fco, siempre atentos en las críticas.

Saludos.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 04/08/2004
Gracias Origami, jeje, aunque no sé si esto es pop exactamente, pero vamos, me lo estoy planteando. Ya hablaré con Fran a ver que opina.

Saludos.
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 04/08/2004
Bueno bueno

Grata sorpresa con el tema.

Se nota otras manos y el nuevo toque que le han dado al tema.

Aunque la voz para mi sigue siendo el talon de aquiles, pq PF, pa componer eres un lince, pero pa cantar... :roll: :P

Saludikis y una nota al margen.

A ver si se hacen mas colaboraciones, que ya se ve que la suma es mayor que las partes separadas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo