Parece ser que aqui pronunciarse es gratuito pero en la vida real no te va salir tan barato.
El garañón es la solución
Deberían haberlos atropellado con el coche cuando se ponen en medio, ... a veces dan ganas de llevar al menos una pistola, eléctrica al menos, ...
ALERTA EN GUINEA ECUATORIAL: ORDEN DE DETENCIÓN Y TORTURA.
instrucciones a sus Fuerzas Armadas, Policía, Seguridad y otras fuerzas represivas, para que detengan y lleven a la tortura a cualquier persona que fuera encontrada comentando sobre la entrevista mantenida en Radio Exterior de España, por el Presidente del Partido del Progreso y Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial, Don Severo-Matías MOTO NSA.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Lamentablemente, sí, no hubiera sido el titular; pero sí es lo que hubiera pensado todo dios, el subconsciente colectivo y el consciente.
Es difícil ser civilizado, a mí, como ya me queda menos, me importa menos, ya lo he dejado por imposible.
que la peña no se quiere separar, no va de eso tio, va de colaborar entre las distintas regiones y no de dominarse !!! Va de ayudarse entre nosotras en vez de robarnos. Va de que no se pueda centralizar la administracion para que no pase lo de los iphones o no se que ostias me has contao, va de eso.