Un violín barato o caro depende de lo que contenga y si le vas a sacar rendimiento $$$... 200 euros (precio de lanzamiento) un violín me parece caro, pero claro, entras en el enlace y te pones a leer la descripción del mismo, a ver los vídeos, etc... y dices, caramba! pues quizás estemos ante el mejor violín sampleado hasta la fecha y merezca la pena.
Responder
Muy diferentes las tres versiones Javier. La música es preciosa, muy, muy bonita. Gracias por traerlas, no molestan en absoluto, al contrario, enriquecen el oído y el sentido crítico respecto al potencial, siempre limitado, de los VST.
Responder
Felicidades Javier por tu música. Estos los trabajos por los que merece la pena ser músico. He visto el video del corto. Un trabajo magnífico. Lo dicho; enhorabuena!!!!!!
Responder
Muchas gracias tumbaito y MiloSanchez por vuestros comentarios. La verdad es que dice el nombre del album, ha sido un sueño hecho realidad.
Comentaros que próximanente voy a grabar una charla en la que hablaré de todo el proceso de creación del disco, de sus fases, de cosas a tener en cuenta en cada una de ellas, de impresiones positivas y negativas etc. Además pondré ejemplos de compativas de midi vs orquestal, de cómo se graba por splits, tengo vídeos del ingeniero de sonido explicando cosas sobre mezcla orquestal...en definitiva: una charla que creo que puede resultar muy interesante tanto a los "orquestales" que andamos por Hispa como a la gente que esté interesada en el proceso de grabación de un disco de estas características.
Ya os iré informando.
Un saludo.
5
Responder
Venga, venga... ¡ ya estás tardando!
Responder
Estoy editando todo el material de vídeo que voy a usar y después grabar la charla y montarla. Me llevará unas semanas. Os informo en cuanto lo tenga. Gracias por el apoyo.
Propuesta: Como aún estoy preparándolo todo, si hay alguna pregunta o duda sobre el proceso de creación de un disco de estas características, o os gustaría que se abordara alguna cosa en concreto, por favor enviadme un privado y trataré de responderlo.
1
Responder
Que lujo Quilis, es una suerte tener artistazos como tú en esta comunidad,
todo lo que compartas será seguro de gran valor para los que empezamos,
gracias,
Responder