Diagramas de nuestros estudios

goojoob
#76 por goojoob el 06/10/2009
jlsubtil escribió:
Este hilo me parece una magnífica idea :D . Aparte de que, como somos curiosones por naturaleza :oops: , nos sirve un poco para cotillear cómo tiene aquí la gente montado su home-studio. Ahí va el mío!!

[attachment=1:1ck02es3]Configuración home-studio actual, septiembre 2009.pdf[/attachment:1ck02es3]

[attachment=0:1ck02es3]Configuración home-studio, septiembre 2009.JPG[/attachment:1ck02es3]

Saludos.



Oye jlsubtil, estás contento con la Yamaha DD-65??, estaba pensando en pillármela y he estado buscando pero no he visto muchas referencias por aquí. Yo la usaría conectando la salida out a una de las entradas de la interfaz de audio, tu la conectas por midi o como va?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#77 por Soyuz el 06/10/2009
Goojob por favor, abre un nuevo hilo para hacer preguntas no relacionadas con este, o acabaremos hablando de cualquier cosa menos de planos para montar home studios ;)
Subir
MoThErHaCkEr
#78 por MoThErHaCkEr el 23/10/2009
raat escribió:
uffff yo pensaba que esto iba a ser cosa de diez minutos....ofú.....

Imagen no disponible Imagen no disponible



Hola Raat puedes decirme el software que usas para conectar tu Yamahaa AW a la compaq !!?

Y que Hardware !??

Gracias.
Subir
Mr. Black
#79 por Mr. Black el 25/10/2009
Jodeeeeerrrr !!!!
Pues si que me habeis picao con esto, como mas de uno dice por hay que bien nos hubiera venido alguno de estos planos en su dia.
Voy a ver si puedo montar el mio y os lo subo.

Saludos.
Subir
Mr. Black
#80 por Mr. Black el 25/10/2009
Aqui va el mio, espero que os guste y sea de vuestro agrado. Tengo alguna que otra cosilla mas, pero lo mas gordo es esto, a parte el ordenador que tengo para grabar es un core quad T8200 con 2.5 Tb de disco duro y 4 gb ddr3 pantalla samsung de 32" y otra lg de 19".
Saludos hispasonicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
homestudio.jpg
Subir
Rafam
#81 por Rafam el 26/10/2009
Solo me falta el nano patch y los adam a7, y pronto estaran, jeje :D

Tambien tengo la Boss gt-10 y un set de micros para bateria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema estudio.JPG
Subir
BroderYon
#82 por BroderYon el 04/11/2009
Hola, chicos. Genial hilo. He hecho mi esquema, pero, a diferencia de poner las fotos reales, lo he hecho en plan esquema a través de una web, donde al menos es más rápido. Ya me curraré el plano con las imágenes. Por si les interesa, la web es http://www.bubbl.us
Archivos adjuntos ( para descargar)
HomeStudio.jpg
Subir
1
Igor
#83 por Igor el 04/11/2009
Que bueno este hilo! Esta muy interesante. Ya me hare mi esquema y lo subo.Asi de paso hago el que me gustaria tener de aqui a un tiempo jeje.

Saludos
Subir
grupoyarey
#84 por grupoyarey el 05/11/2009
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 05/11/2009
Muy chulo el video... pero no es un plano. :mrgreen:
Subir
heskid
#86 por heskid el 05/11/2009
Pensaba que mi equipo no merecia ser "públicado" pero es curioso que he visto en este hilo montajes muy parecidos asi que os he hecho un diagrama para aportar mi granito
Archivos adjuntos ( para descargar)
homestudio.jpg
Subir
zoolansky
#87 por zoolansky el 05/11/2009
Pues claro que lo merece! :D

Estoy seguro que este tipo de esquemas facilitarán mucho la vida a los que se inicien en todo esto. Se ve en seguida cuáles son los componentes que no pueden faltar; luego ya está el tema de marcas y modelos, que es más secundario.
Subir
heskid
#88 por heskid el 05/11/2009
joseagil escribió:
Aqui va el mio, espero que os guste y sea de vuestro agrado. Tengo alguna que otra cosilla mas, pero lo mas gordo es esto, a parte el ordenador que tengo para grabar es un core quad T8200 con 2.5 Tb de disco duro y 4 gb ddr3 pantalla samsung de 32" y otra lg de 19".
Saludos hispasonicos.


Que obtienes exactamente pasando la BOSS por un compresor???? La pasas despues entiendo antes de recibir la señal en la tarjeta de sonido por ejemplo.

Sacas buenos patches para bajo en la boss gt-8, solo tiene sonidos de guitarra hasta donde yo conozco, me equivoco???

A ver si me aclaras un poquito

Un saludo
Subir
pep4
#89 por pep4 el 05/11/2009
Hola! , soy uno de esos novatos :) . Bueno yo tengo 3 teclados ,una caja de ritmos, un micro y mi querida mv8800, me gustaria me aconsejaseis que mesa de mezcla adquirir u otro aparato, para que todos me suenen a traves de mis monitores de sonido.
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.
Subir
Biofix
#90 por Biofix el 05/11/2009
Actualización:

Ya tengo el Tbone SC1100 y el Tbone micscreen, y también tengo que darle la bienvenida a un Novation Nocturn :wink: .
Me faltan los monitores, pero he cambiado de modelo, y finalmente me he decidido por unos Adam A7 por lo que aún estoy juntando la pasta 8) (caerán a finales de noviembre o principios de diciembre).
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema-de-mi-estudio2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo