Genial este post,lo seguire atento.
Biofix escribió:Actualización:
Ya tengo el Tbone SC1100 y el Tbone micscreen, y también tengo que darle la bienvenida a un Novation Nocturn.
Me faltan los monitores, pero he cambiado de modelo, y finalmente me he decidido por unos Adam A7 por lo que aún estoy juntando la pasta(caerán a finales de noviembre o principios de diciembre).
heskid escribió:Pensaba que mi equipo no merecia ser "públicado" pero es curioso que he visto en este hilo montajes muy parecidos asi que os he hecho un diagrama para aportar mi granito
Alguien escribió:Se puede conectar un microfono condensador directo a la tarjeta de sonido, o tienes que conectar el micro a un previo y el previo conectarlo con la tarjeta?
Alguien escribió:Que tal te funciona el T.Bone SC1100? Esque estoy indeciso en comprarmelo o no en thomann. Jeje
Alguien escribió:He visto que tienes una M-audio fast track pro, que tal te va? esque me han comentado que en esta pagina ha habido bastantes quebraderos de cabeza con esa interface, yo tengo un portatil windows vista, y podria mirar de un pc de sobremesa con windows xp, sabes si daria problemas con alguno de estos dos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo