Días extraños

quark
#1 por quark el 25/06/2004
Hola a todos.
Ahí va mi primer tema más o menos serio(¿?).Es una canción que empece con mi antiguo ordenador con el cual solo podía grabar a 16 bits.El tema pero esta mezclado con mi nuevo equipo( nada del otro mundo): pIV, 2,8Ghz, 1Gb Ram i una terratec phase 26 usb (es que antes tenía un portatil).Bueno el ordenador si es potente.
Ante todo hay que decir que soy bastante novato con lo cual la mezcla puede que os suene fatal.Aún no domino el tema de la ecualización, compresión etc (me ha costado bastante que sonara a un nivel decente sin que distorsionara).
Bueno espero críticas sobre todo en cuanto a la mezcla, ecualización etc,ya que es lo que mas me cuesta.
Hay que decir también que el único instrumento realmente tocado es la guitarra, el resto son instrumentos vst con lo cual la canción puede sonar algo rígida, es decir, sin excesivas complicaciones( cuesta lo suyo ir introduciendo las nota en el "key editor" y darle un toque original)
Bueno, espero que os guste.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 25/06/2004
Por cierto, el tema no tiene bajo.No tengo ningun bajo y no he tenido tiempo de crear una linea de bajo con instrumentos vst (mas bien no me he atrevido).
Subir
clansman
#3 por clansman el 25/06/2004
La verdad es que la guitarra distorsiona un poco, pero en general está muy bien. El kit de batería me gusta, y el sonido de la guit solista tambien esta wapo. Quizas los platos de la bateria sean un poco estridentes, pero vamos. El hammond le da un toque muy wapo. Muy bueno.
Subir
quark
#4 por quark el 25/06/2004
Gracias clansman.