Dicen los picoletos que va a poner multas S.P.M.

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 16/06/2010
http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 24854.html
http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 24909.html

Bajada de suelding, bajada de multing :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
john-lock Baneado
#2 por john-lock el 17/06/2010
lo que me faltaba por ver, un foro de picolos #-o da grima solo entrar en el...

Sabeis que pienso...pues que se jodan,menos tenian que cobrar que ya cobran un pastizal y que sigan defendiendo y trabajando a las ordenes de estado, sarna con gusto no pica :twisted:

Y por si fuera poco dice uno...como voy a pagar las vacaciones de mis hijos si me quitan el 5%?? :shock: Valiente $%&/()·$%&/ (ponga usted lo que corresponda que me gano el baneo :mrgreen: ) tienes mucha suerte de que solo te preocupe eso, que pregunte a el resto de los curritos de este pais, si tiene para pagar la hipoteca, no te jode.

Me muerdo la lengua que si digo lo que pienso y lo que haria con todos estos me banean, a si es la vida :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 17/06/2010
¿Estás seguro de que cobran un pastizal? :roll:
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 17/06/2010
vaya sarta de sandeces.

Los civiles son el cuerpo de seguridad que menos gana.

Gana más un munipa y esos si que se rascan los huevos, todo el dia apatrullando la ciudá.

Tienen el mismo derecho a la huelga que cualquier trabajador.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 17/06/2010
john-lock escribió:
menos tenian que cobrar que ya cobran un pastizal y que sigan defendiendo y trabajando a las ordenes de estado, sarna con gusto no pica :twisted:


Los Guardias Civiles no llegan ni a los 1.500 euros al mes y tirándole muchas horas, y en ese sueldo entra jugarse su vida defendiendo la de los demás. Y encima deben vivir bajo las disposiciones de un régimen militar. Si eso te parece un pastizal...
Está claro que la Guardia Civil ha heredado una imagen penosa de la época del régimen franquista, pero la labor que hacen hoy en día es encomiable. Esos comentarios que haces no les hacen justicia para nada.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 17/06/2010
altcala escribió:
john-lock escribió:
menos tenian que cobrar que ya cobran un pastizal y que sigan defendiendo y trabajando a las ordenes de estado, sarna con gusto no pica :twisted:


Los Guardias Civiles no llegan ni a los 1.500 euros al mes y tirándole muchas horas, y en ese sueldo entra jugarse su vida defendiendo la de los demás. Y encima deben vivir bajo las disposiciones de un régimen militar. Si eso te parece un pastizal...
Está claro que la Guardia Civil ha heredado una imagen penosa de la época del régimen franquista, pero la labor que hacen hoy en día es encomiable. Esos comentarios que haces no les hacen justicia para nada.


Seguro que quien me ha leído alguna vez en este foro sabrá que estoy bastante alejado del franquismo y del espíritu de "Ejpaña", pero francamente siempre que he tenido algún problema me lo ha solventado mucho mejor la Guardia Civil que no los Mossos d'Esquadra.

Salut!
Subir
john-lock Baneado
#7 por john-lock el 17/06/2010
uy perdon, que 1.500 euros es una mierda #-o preguntarselo a los miles o millones de personas q no lllegan ni a mil euros y tambien se juegan la vida en sus curros, vaya foro en el que estoy ,madre mia :lol: :lol:

Y eso contando el que tiene suerte y curra, no te digo...ellos lo tiene fijo, que no se quejen tanto.

O yo vivo en otro realidad o vosotros teneis los ojos vendados, me da que es lo segundo.

PD:
ya solo os fata poneros tristes cuando no pongan multas :lol: :lol:
Subir
john-lock Baneado
#8 por john-lock el 17/06/2010
altcala escribió:
[ Y encima deben vivir bajo las disposiciones de un régimen militar. .



Nadie les ha obligado a hacer las oposiciones para ser guardia, si no estan conformes pues a otro curro como hacemos el resto de los mortales y curritos.

Vuelvo a repetir...

sarna con gusto no pica y se me ocurre otro mejor, no muerdas la mano que te da de comer :wink:
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 17/06/2010
Pero a ver.... no seamos animales de alfalfa y porquera.

Partamos de la base de que son TRABAJADORES, como otros cualquiera.

Tienen sus turnos, tienen (tenían) un sueldo fijo y cumplen reglamentariamente con sus horarios (salvo algun que otro cafe, nada que no hagan los funcionarios).

Tienen derecho a hacer huelga. Da igual que ganes mil y te bajen el 5% o que ganes 1500.... es la misma bajada y jode por igual.

Según el principio de igual consideración, estos mendas tienen el mismo derecho a protestar que los panaderos contra las gasolineras o los jueces del estado.

Dejemonos de patriotismos ni anarquismos, estos tios, bajo el kimono verde, son tan curreles como cualquiera.
Subir
john-lock Baneado
#10 por john-lock el 17/06/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: Currelas dice :lol: :lol:

Si, del andamio #-o

ellos ya sabian lo que habia antes de entrar en el cuerpo, a si que ahora q se jodan y no lloren , a que cuando tu vas a un curro y firmas un contrato ya sabes a lo q te expones??Pues ellos lo mismo que aunque no lo pueda parecer alguno hasta sabe leer :wink:
Subir
dr_g0nz0
#11 por dr_g0nz0 el 17/06/2010
Que derroche de sabiduría!!!

Precisamente, cuando firmas un contrato, sabes a lo que te expones...

TE EXPONES A GANAR TODOS LOS MESES EL MISMO SUELDO.

Por eso cuando te lo bajan, cuando te quitan prestaciones, cuando suben el IRPF, cuando te recortan pluses..... entonces es cuando protestas, no antes.

No tiene mucho sentido lo que dices. Haz como el hombre de tu avatar y piensa un poco antes de decir las cosas.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 17/06/2010
john-lock escribió:
uy perdon, que 1.500 euros es una mierda #-o preguntarselo a los miles o millones de personas q no lllegan ni a mil euros y tambien se juegan la vida en sus curros, vaya foro en el que estoy ,madre mia :lol: :lol:

Y eso contando el que tiene suerte y curra, no te digo...ellos lo tiene fijo, que no se quejen tanto.

O yo vivo en otro realidad o vosotros teneis los ojos vendados, me da que es lo segundo.

PD:
ya solo os fata poneros tristes cuando no pongan multas :lol: :lol:


Pues nada, si 1.500 euros te parece un pastizal por jugarte el cuello ya sabes, sácate la oposición y a disfrutar. Y repito, eso es poniéndole bastantes horas extras, pero nada, a ti seguro que te parece de puta madre.
Lo de tenerlo fijo como tu dices será en tu otra realidad, si haces mal tu faena o abusas de tu cargo te puedes quedar sin trabajo, como en otros muchos curros.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 17/06/2010
cuanto solidaridad del cuerpo de la guardia civil!

todo por la patria______________

como para decirles que trabajen menos horas y cobren menos, para que algunos parados trabajen , o a otros trabajadores de otro sector, ...

asi me gustaaaaaaaaaaaaa___viva yo! y mis vacaciones_!!!

pd: deberian tener derecho a la huega si, por supuesto!

pd: es obvio que yo bajaria mucho otros sueldos mas altos, .. que esto, ..

ah, e grecia la reduccion sera del 30%, _________ouwwwwww CAOS

conclusión__ confusión_______ pfffffsghr
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 17/06/2010
El gobierno ha bajado los sueldos de los funcionarios para ir abriendonos el ojete a los demás. Incluso dicen que se lo han bajado también ellos mismos. Todo esto es para dar ejemplo y para que el día que en el sector privado se meta la tijera (más bien va a ser guadaña) no podamos decir ni "mu" porque si hasta los políticos y los funcionarios han sufrido recortes, ¿quienes somos nosotros para quejarnos? Está todo inventao, hamijos :mrgreen:

Luego de paso saldrá el cejas diciendo "este año en mis vacaciones no me voy a gastar nuevemil y pico euros diarios como el año pasado" para que nos vayamos haciendo a la idea de que con los recortes vamos a ser pocos los que podamos pensar en vacaciones, eso si no empiezan las empresas a apretar con ese privilegio y acabamos todos currando los 12 meses del año, cosa que por supuesto puede pasar, todo en pro de levantar este puto país que otros han hundido.
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 17/06/2010
Fobias irracionales y mundos para-lelos aparte, la Guarda Civil es uno de los cuerpos policiales mejores del mundo, y de los mejor valorados por la población. Es una vergüenza el salario que reciben y las condiciones en las que se ven obligados a trabajar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo