Dicen los picoletos que va a poner multas S.P.M.

GypSynth Baneado
#16 por GypSynth el 17/06/2010
S.P.M. = SU PRECIADA MAJESTAD :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 17/06/2010
Yo es que no acabo de entender que pinta un cuerpo militarizado poniendo multas de tráfico... y no lo digo por menoscabar la labor que hace la G.C. de tráfico.

No se en que quedó ese proyecto de desmilitarización de la Guardia Civil del que se habló hace unos años, pero si siguen siendo militares, a efectos de huelga no son unos trabajadores como cualquiera. Si no pueden hacer huelga, pues vale... no justifico esa postura de mirar a otro lado en el tema de las multas pero en cierta manera se entiende. Si tienen derecho a la huelga en las mismas condiciones que otro funcionario pues que hagan una huelga como todo hijo de vecino, sin acudir al trabajo y sin cobrar.

Tampoco entiendo la cohabitación de dos cuerpos de seguridad nacional que bien podían fusionarse en uno sólo (Policía Nacional y Guardia Civil), a no ser que la supresión de esta última produjera escamas en ciertas ideologías.
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 17/06/2010
Alguien escribió:
... a no ser que la supresión de esta última produjera escamas en ciertas ideologías.

Qué manía con las ideologías, colega. La Guardia Civil se creó en 1844 (según veo en la wiki) y fueron los primeros, junto con la Guardia de Asalto, en hacer frente a los sublevados en el 36, cumpliendo con su deber y sufriendo numerosas bajas.
Subir
GypSynth Baneado
#19 por GypSynth el 17/06/2010
Las ideologías en los cuerpos policiales se disiparon a medida que fueron incorporandose a ellos porrerillos y rebeldes de todo tipo en busca de un sueldo para toda la vida. Es de lo más normal encontrarse debajo del tricornio a fauna que una década atrás se dedicaba a hacer pintadas de "estado policial" y tirar piedras a cualquier cosa con sirenas azules. Ahora son amantes del orden :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 17/06/2010
JSV60 escribió:

Qué manía con las ideologías, colega. La Guardia Civil se creó en 1844 (según veo en la wiki) y fueron los primeros, junto con la Guardia de Asalto, en hacer frente a los sublevados en el 36, cumpliendo con su deber y sufriendo numerosas bajas.


Pues si tú mismo lo estás diciendo, ¡¡son una pandilla de rojos!! :D
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 17/06/2010
Alguien escribió:
Pues si tú mismo lo estás diciendo, ¡¡son una pandilla de rojos!!


Ten por seguro que los hay, rojos, verdes, azules y de los del arco iris :)

En cuanto a la desmilitarización, la verdad es que no tengo un criterio formado.
Subir
GypSynth Baneado
#22 por GypSynth el 17/06/2010
Incluso hay alguno que no se inventa infracciones al volante para ponerte una multa :lol:
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 17/06/2010
JSV60 escribió:

Ten por seguro que los hay, rojos, verdes, azules y de los del arco iris :)


Pues todos los que yo conozco son azulones, y tirando a azul oscuro. Del arco iris tampoco he tenido la suerte de conocer ninguno, aunque a buen seguro los habrá.
Subir
vi
#24 por vi el 17/06/2010
Madre mia que grima da esta gente, en este foro se pueden leer cosas como esta:


“En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,

no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)


Vaya totalmente constitucional, y sandeces como este hilo:

http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 26711.html

Sinceramente he alucinado bastante con esta página, menudos fachas, desde luego no es la policía democrática que me gustaría,
Subir
undercore
#25 por undercore el 17/06/2010
en nuestro desaparecido foro de política se escribían hilos y comentarios de vergüenza ajena...no creo que fuesen como para decir "mira como son los músicos/técnicos"

hay de todo, como en todos lados
Subir
GypSynth Baneado
#26 por GypSynth el 17/06/2010
Ha cambiado un poco ese foro. Hace dos años era privado y no se podía leer. Yo tenía una cuenta y leía con asiduidad. Creo recordar que cada "X" tiempo se purgaban los mensajes. Me enteré de muchas cosas que ocurren dentro del cuerpo y que no me esperaba. La verdad es que no andan los picolos muy contentos con su curre.
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 17/06/2010
vi escribió:

Sinceramente he alucinado bastante con esta página, menudos fachas, desde luego no es la policía democrática que me gustaría,


"POR Y PARA ESPAÑA!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA!!!!!!"
Subir
forcem
#28 por forcem el 18/06/2010
vi escribió:
Madre mia que grima da esta gente, en este foro se pueden leer cosas como esta:


“En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,

no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)


Vaya totalmente constitucional, y sandeces como este hilo:

http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 26711.html

Sinceramente he alucinado bastante con esta página, menudos fachas, desde luego no es la policía democrática que me gustaría,


facha no es al palabra que usaria yo para ese tipo de acciones es mas de otroestilo, mas gal diria yo
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 18/06/2010
Alguien escribió:
“En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,

no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)


Una máxima de una lógica (y de un cinismo) impepinable que siguió a rajatabla nuestro ex-presidente Felipe González, que creo que no era franquista precisamente.
Subir
GypSynth Baneado
#30 por GypSynth el 18/06/2010
Viendo el chalecito de 2,5 millones de euros que Felipito se ha agenciado en Tánger tampoco podría decirse que es muy de izquierdas que digamos :lol: Yo veo con una actitud bastante bastante derechoide :mrgreen:

6125dc66649e688c97858b8b06fee-2562138.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo