Dicen los picoletos que va a poner multas S.P.M.

Minuto777
#31 por Minuto777 el 18/06/2010
Esta claro que por unos comenarios de un foro especializado, no se debe tachar a todos los participantes de ese foro de lo mismo....por ejemplo, no por que aqui este leyendo verdaderas jilipolleces de resentidos que opinan sin tener ni puta idea del tema y con la asquerodidad supurandoles en cada palabra, os voy a tachar a todos de jilipollas o resentidos-amargados....no, eso solo se lo aplico al que dice la imbecilada de turno, no es bueno ni justo generalizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 18/06/2010
ouww 777 que ambiguedad insultante_______
Subir
gar_ink
#33 por gar_ink el 18/06/2010
A mi me multaron el otro día. Y me cascaron 150 € por una auténtica tontería que además me explicaron con muy malas formas. Unos maleducados.
Subir
GypSynth Baneado
#34 por GypSynth el 18/06/2010
La multa es correcta. El código de circulación determina que ante un STOP tienes que detenerte, pero detenerte del todo. ¿No te quitaron 4 puntos? Pues si no te los han quitado ya les puedes dar las gracias y regalarles un jamón la próxima vez que te los cruces porque un STOP/semáforo en rojo son 4 puntazos del ala.

Otro error típico es lo de parar 2 minutos para ir al cajero y que te casquen una multa. ¿Ha estado el cabrón del guardia escondido con un cronómetro? No, simplemente se pueden parar 2 minutos siempre y cuando el conductor no abandone el vehículo. Si te bajas ya estamos hablando de estacionamiento en vez de parada.
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 18/06/2010
No me quitaron puntos. Es un acceso a una carretera nacional, al salir de la autovía, con visibilidad perfecta a 2 km y carriles dobles y anchos. Como no venía ni Dios no paré del todo el coche, aminoré la marcha, me aseguré un rato que no venía nadie, y aceleré para pasar.

150 € por eso.... me parece exagerado.
Subir
GypSynth Baneado
#36 por GypSynth el 18/06/2010
Aquí en la entrada de Rianxo hay un STOP y creo que soy el único gilipollas que lo hace. Como un día se esconda un picolo no queda un carnet vivo en todo el pueblo. Aunque por estos lares se estiran mucho las infracciones de todo tipo. ¿Qué ocurre en Galicia con los intermitentes? :lol:

Suerte la tuya con los puntos :D
Subir
Sonido2
#37 por Sonido2 el 19/06/2010
:arrow:
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 19/06/2010
Alguien escribió:

A mi me multaron el otro día. Y me cascaron 150 € por una auténtica tontería que además me explicaron con muy malas formas. Unos maleducados.

No afirmo que sea así, pero en casos cómo este el conductor tampoco se comporta con mucho acierto. No hay que olvidar que en esos momentos y por norma general aunque no nos guste, son la autoridad y tienen razón aunque nos pese.
A mi me multaron una vez los Mossos por según ellos "incorporarme a la vía peligrosamente" en una autopista (si les pareció que lo hice, no se los pareció que lo hiciera el Audi que iba delante mio a incorporarse y lo hizo a toda mecha por el carril de la derecha). En el momento de multarme el Mosso que me entregaba la denuncia me comentó que su compañero que era el que la expedía le había preguntado que "¿ qué tal ?" y el le respondió que yo actuaba correctamente. Esa era la razón por la cual la multa no era de mayor cuantía y yo le dije " ¿ y de qué me serviría comportarme mal, si me vana amultar de todas formas ?".
Por cierto, veo que en esa sanción no te rebajan el 50% por pronto pago que ahora es ley.
Subir
juan valero 60
#39 por juan valero 60 el 19/06/2010
200 euros y 4 puntos, según la nueva norma.
Putada, gar_INK.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 19/06/2010
Alguien escribió:

Como no venía ni Dios no paré del todo el coche, aminoré la marcha, me aseguré un rato que no venía nadie, y aceleré para pasar.

Es fácil hacer eso en algunos stop's.
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 19/06/2010
A los que yo freiría a multas (y a hostias) es a esos gilipollas que se te echan encima a 160-180 por el carril de la izquierda cuando estás adelantando y encima te dan las lucecitas.
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 19/06/2010
Gar la multa no es exagerada, es una putada! jj... creo que kizas este mal el stop, y un ceda al paso serviria, ..yo conozco algun stop, que deberia ser un ceda, .. porque parar no es necesario, ...

aunke lo peor de todo, es que hay algunos ceda el paso, que deberian ser stops...., ya que la visibilidad es nula si no te paras..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo