El dichoso Roll off

Baute
#1 por Baute el 08/12/2010
Buenas noches. Llevo horas buscando info sobre esto y no la encuentro en el foro.
Me pasa lo siguiente:

Grabo una guitarra acustica por linea y un piano midi. Lo he hecho a 32 bit 44khz.
La gracia esta en que inserto un ecualizador oxford a cada pista para efectuar el roll off en la parte de graves que dichos instrumentos no deben interferir.
Pues bien ni aplicando el mas brutal de los roll offs consigo que esas frecuencias de 16 a 40hz desaparezcan...

Que estoy haciendo mal?? ando desesperado ya
Subir
Baute
#2 por Baute el 08/12/2010
me autocito porque estoy viendo que en discos profesionales dichas bandas tambien suenan en escasa medida en dichos instrumentos.

Un saludo
Subir
Playground Estudio
#3 por Playground Estudio el 09/12/2010
Lo que cuentas es muy extraño, imagino que debes tener un exceso muy grande en esa parte del espectro.
Intenta meter otro filtro mas a ver si consigues atenuar las frecuencias de graves.
Suerte
Subir
Jose
#4 por Jose el 09/12/2010
A ver si estas insertando el ecualizador en las pistas de reproduccion y no en las de grabación....Si lo estas haciendo asi, lo estarás grabando mal pero deberia reproducirse bien, si lo haces al contrario, no tendrás la capacidad de restaurar esos grabes, pero esta claro que en una guitarra no necesitas frecuencias por debajo de los 80hz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo