Diferencia entre un equipo de Voces y una Consola de Mesa

Kellyn
#1 por Kellyn el 21/07/2015
Hola a Todos,

Estoy empezando en ésto de producción de Campo para sonido en vivo, voy a grabar una presentación de 2 músicos clásicos, me suministran una "Equipo de voces" marca Fender, a simple vista tiene casi el mismo flujo de señal que una consola de mesa; éste equipo de voces tiene eq, paneo, gain, y entradas canon, quisiera saber qué diferencia hay entre estos equipos de voces y una consola de mesa.

Gracias!.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/07/2015
Danos el modelo exacto de lo que tu llamas equipo de voces, en mis tierras por lo menos no se usa esa denominación, no queda claro que es lo que es. Yo me imagino que ha de ser un power mixer, que de ser así su diferencia con una mesa es que posee etapa de potencia, es decir puedes conectar directamente los altavoces. O puede ser un multiefectos para voces, pero sin tenerlo claro lo mejor es saber exactamente de que equipo estas hablando, danos el modelo para saber a que te estas refiriendo.

Ahora bien, igual estar haciendo estos trabajos sin conocer los equipos para mi resulta un poco ofensivo para quienes son profesionales del área y se ganan la vida con esto.
Subir
Kellyn
#3 por Kellyn el 21/07/2015
Aún no lo he visto, sólo me dicen que es un "equipo de voces" marca Fender, por lo general grabo audio con consola de mesa y una grabadora tascam, hay un inconveniente con otra consola que hay a disposición, no tiene phantom power y uno de los micro que deseo utilizar es de condensador, sólo me dicen "hey debes grabar esto, hay esto y esto", trato de grabar con lo que hay. No estoy ofendiendo a nadie, no soy independiente, sólo trabajo con los equipos que me suministran y trato que el flujo de señal sea el adecuado.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 21/07/2015
Kellyn escribió:
No estoy ofendiendo a nadie