Diferencia entre hip hop y rap

sapristico
#31 por sapristico el 01/08/2008
y como digas alguna tontería más, te arranco un pedazo de ojo, valeee?

sabes que no habrá nada que iguale, este nosequé correspondido, el amor es una forma de plástico, hace mucho tiempo que lo aprendimos....hoy es igual, se nos quema París, en tu mirada, puñales danzarán fieros y enloquecidos, tantas jams y paraisos perdidos, muñecos hoy de pim pam pum...

Déjame que me ahogue en este zancoche que tanto nos arde, para siempre será demasiado tarde...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BuenChico
#32 por BuenChico el 01/08/2008
Cuando habla Sapristico siempre me acuerdo de la imagen en la que le ponen la capa a James Brown al terminar el concierto: "Haaaala, veeeenga... ya pasó, ya pasó..." (Ay piticli...)

Con respecto a lo de Coca-Cola... te vale Cruzcampo? :twisted:

Bueno, da igual... me quedo con lo de ignorar al ignorante.

De todas formas cambias el Hip-Hop por Mac y a etrujillo por un defensor de Windows y nos sale el mismo post.
Subir
ptr
#33 por ptr el 01/08/2008
Sapris tiene un noseque hipnotico. :wink:

Mucho me temo que etrujillo volverá con sus clichés y repetirá lo de siempre.


Un saludo!
Subir
Homicida Baneado
#34 por Homicida el 01/08/2008
ptr escribió:
Mucho me temo que etrujillo volverá con sus clichés y repetirá lo de siempre.


Es lo que tiene la ignorancia, que carece de argumentos.

Oye, tal vez se esta preparando la respuesta investigando sobre rap en internet, porque esta tardando en responder.
Subir
ptr
#35 por ptr el 01/08/2008
Siempre tarda un dia o dos en responder, el lunes tendremos su respuesta.... oh el lunes no estaré aquí, dejad el pabellón bien alto.
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 01/08/2008
sí?...soy un carroza senil a lo Brown pero con supercapa de superhéroe?...qué pena entonces...he de reinventarme entonces.

Se me había olvidao lo de SFDK, jijiji...

en cualquier caso, si se quieren limpiar los orejos, es mejor oir a Merzbow...si hay huevos.
Subir
nokulture
#37 por nokulture el 02/08/2008
etrujillo escribió:
Falta el elemento: "síndrome de Diógenes"

El rap es musica basura.
El graffitti es pintura basura.
El break es baile basura.

Hay que oir a Nightnoise para limpiarnos de impurezas.


No soy un fanatico del hiphop, y eso de los elementos me la trae floja totalmente...
Escucho hiphop de vez en cuando, me gusta el rollo de Shadow, como han comentado por ahi, y otros productores como Dj Vadim aka One Self, herbaliser, y algunos mas así del rollo britanico. Que fuera aparte del tema de los gustos, yo sin ser hiphopero o raper, ni que estoy metido en el rollo ese del hiphop, me parece buena musica, al menos estos que he nombrado. No creo que sea una musica tan basura... hay como todo, mucha morralla, muchos clichés pero todo es cuestion de buscar, siempre hay alguien que intenta hacer algo diferente.

A lo de que el graffiti es una pintura basura... puff... se nota que no has visto buenos grafitis:
Imagen no disponible
Fachada del antiguo Cuartel de la Guardia Civil de las Palmas. Granada.
Grafiti realizado por el niño de las pinturas.


Pongo ese por poner un ejemplo que he encontrado en la red... Aqui en granada, ir por la calle y encontrarse grafitis es algo habitual, pero obviamente, hay algunos que son autenticas obras de arte, impresionantes como ese de la Casa cuartel o como estos:


Si estas obras son malas pinturas... no se lo que entiendes tu por una buena pintura... :roll:

Edito: todos los grafitis son de sex, el niño de las pinturas.
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 02/08/2008
Vamos a Presumir Mode ON
sapristico escribió:

Por qué no te escuchas tú la discografía de Wesseltoft o Medesky Martin and Woods, o Fela Kuti, Sigur Ros, o Enrique Morente...que tal vez limpies algo más que los oidos...en cuanto a conceptos de posibilidades se refiere...

a wesseltoft y a Martin medeski & wood los he visto en directo y de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y bugge aún más....
Subir
Ivancin9
#39 por Ivancin9 el 02/08/2008
etrujillo escribió:
Falta el elemento: "síndrome de Diógenes"

El rap es musica basura.
El graffitti es pintura basura.
El break es baile basura.

Hay que oir a Nightnoise para limpiarnos de impurezas.


Yo lo flipo con las respuestas tan retrasadas e inmaduras que hace la gente, tu cuanto rap escuchas para poder decir eso, seguro que escuchaste un tema de algún paleto por ahi y asi juzgas.
Yo respeto todas las opiniones, mientras sean coherentes y estén basadas en algún tipo de información, no así a lo loco.
Replanteate eso que dijiste y mientras tanto te digo: La única basura que hay aqui es tu post.

Salu2
Subir
JuananKprod
#40 por JuananKprod el 02/08/2008
Pues ya que estáis todos poniendo myspaces de gente buena me subo al carro xD:

http://www.myspace.com/lornnn

Salu2
Subir
Homicida Baneado
#41 por Homicida el 03/08/2008
Por cierto, de Lorn, buenos temas, sobre todo el "Of Hearts"

P.D.: Sapristico, si me permites, quisiera limar rencillas en torno a este video "de capa" con el amigo Kool Keith en Ultramagnetic Mc's... :wink: Un saludo.

Subir
undercore
#42 por undercore el 03/08/2008
este grupo lo conoci gracias a prodigy

"chance my pitch up, smack my bitch up"
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 03/08/2008
JuananKprod escribió:
Pues ya que estáis todos poniendo myspaces de gente buena me subo al carro xD:

http://www.myspace.com/lornnn

Salu2


joder peazo prod el LORN!!
Subir
JuananKprod
#44 por JuananKprod el 03/08/2008
BassBoss escribió:
JuananKprod escribió:
Pues ya que estáis todos poniendo myspaces de gente buena me subo al carro xD:

http://www.myspace.com/lornnn

Salu2


joder peazo prod el LORN!!


Cierto, tiene un sonido muy propio, a mí, personalmente, me encanta todo lo que hace este tío.
Por cierto, los temas/artistas que estáis poniendo molan muuuuuucho jeje.

Salu2
Subir
BassBoss
#45 por BassBoss el 04/08/2008
si lo sigo desde hace un tiempo, por qué el tio deja loops y tracks grauitos para descargar bastante interesantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo