Diferencia entre hip hop y rap

sapristico
#76 por sapristico el 07/08/2008
anda....en la Capi tb tenemos algunos de esos como los de Ofra.....menos bakalutis así estéticamente, pero tampoco muy diferentes en esencia...aunque algunos tienen incluso cierta consideración.....pero como nadie osa poner nada,.....yo tampoco me voy a pronunciar al respeto......digo...al respecto y eso y bla bla...

el barco se hunde y los profesores de instituto han sido los primeros en saltar.....así que lo que nos queda a algunos, es simplemente aprender a volar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ldh
#77 por ldh el 07/08/2008
huuuyyy!!, la cosa se pone calentita!
pues habia dejado un extenso informe sobre los videos y demas!!!, pero luego que si
de que vas...., que si eres un bacila......., que si tal que si cual...........así que como más o menos todos pensamos lo mismo, para que molestarnos en ponerlo!!.
peace n weed!
Subir
BuenChico
#78 por BuenChico el 07/08/2008
"Yonis" habrán en cualquier lado por los siglos de los siglos mientras haya alguna "Yesi" o "Yeni" que les dé hijos.

La cuestión es que cada año estarán en una corriente distinta. Aquí aun no se han pasado al rap y siguen con el "pip-pipiribiripip-pip-piri", "unch-unch-unch" y haciendo la gallina... para que me entendáis: el "Yoni old school" de toda la vida.

Por otra parte, al menos la gente a la que creo que Sapris se refiere en la capi, se lo curran bastante más. Tienen su parafernalia montada con productores propios e incluso marketing y todo el rollo.

Otra cosa es que vean el rap malote como su propio producto, pero me parecen mucho más respetables que la fauna ibérica que habéis enseñado ahora.
Subir
Homicida Baneado
#79 por Homicida el 07/08/2008
En ocasiones creo que vivo en el ghetto...yeah nigga!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#80 por undercore el 07/08/2008
parecen un grupo de cabareteras ajajajjajaa
Subir
sapristico
#81 por sapristico el 08/08/2008
jiji...Homicida abrió la lata de anchoas....pero bueno, como parece que el discurso de todos los prometedores y advenedizos es ahora un "vive y deja vivir". Será mejor que nosotros, dejemos seguir las cosas por su curso, y ya se verá dentro de un tiempo dónde desemboca cada río.

al menos los de mafia 98 esos....son lo más REAL que he visto en "raperos" Ganstas cañís
Subir
BassBoss
#82 por BassBoss el 08/08/2008
cada uno tenemos en la cabeza pajaros de difente especie....los hay con pajaritos, los hay con pajarracos y los hay con pajarones...
Subir
exvirt
#83 por exvirt el 08/08/2008
Ya que se desvió el hilo hace tiempo...¿conocéis alguna tía que sepa rapear? :roll:
Subir
undercore
#84 por undercore el 08/08/2008
te vale patricia conde?' ijijijijijijijij

Subir
BuenChico
#85 por BuenChico el 08/08/2008
undercore escribió:
te vale patricia conde?' ijijijijijijijij


Tengo un "micro" especial para ella... pero es otro "cantar".
Subir
undercore
#86 por undercore el 08/08/2008
jiijjijijijijijijijijijij

ay oma que rica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ldh
#87 por ldh el 08/08/2008
Alguien escribió:
Ya que se desvió el hilo hace tiempo...¿conocéis alguna tía que sepa rapear? :roll:

te refieres en el panorama nacional??? :?:
Subir
Homicida Baneado
#88 por Homicida el 08/08/2008
Esta no está tan rica, pero tiene un talento nato timorato.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
"It's a rap thing... it's a rap thing"!!!
Subir
ldh
#89 por ldh el 08/08/2008
jajajajajaja! brutal!!!!
bueno bueno a mi me encanta Desdamona, la conoceis!!??
http://es.youtube.com/watch?v=r73M7eZ3d ... re=related, no se por que no puedo agregar el video!! :shock:
Subir
Homicida Baneado
#90 por Homicida el 08/08/2008
Una de las mejores... si no la mejor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo