Diferencia entre Kontrol S4 refurbished y la nueva

saalvaa96
#1 por saalvaa96 el 25/07/2013
Hola! Llevo unos años pinchando con una hercules dj rmx y con un traktor kontrol x1 y ya es hora de subir un escalón. He estado mirando controladoras y la que más me ha convencido ha sido la Kontrol S4. Aunque ahora cueste 600€, es un precio que no puedo permitirme, tengo pensado comprarla en EEUU y con el envio a españa me costaria unos 500€. También he visto alguna oferta en ebay bastante buena pero las mesas son "Refurbished". Me gustaría saber la diferencia que hay entre la Kontrol S4 Refurbished y la nueva, si cambia algo en cuanto a hardware y en cuanto a software o solo el año de producción.
P.D. Sale mas barato comprarla en EEUU por 600$ + envío a españa que comprarla aqui en españa de segunda mano
Lo máximo que pagaría por esa mesa de segunda mano sería 400€ y poco más.
Espero que podáis ayudarme y sacarme de dudas para decidirme.
Gracias y un saludo!
Subir
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 25/07/2013
Sobre el tema de pillarla de EEUU como te la pillen en aduanas te saldra igual o mas cara que pagandola aqui. Ademas de que no tendrás garantía Europea en caso de averia.

La coletilla rebufished significa que son unidades revisadas o reparadas y vueltas a poner a la venta con su garantia correspondiente. Alomejor una la devuelven porque hay un boton que no va, se lo cambian y la carcasa tambien si es necesario para que este compeltamente nueva, caja nueva y a la calle otra vez.

Mirate a ver por mercasonic si alguna de segunda mano se te acopla más a tu presupuesto. O sinó, teniendo ya un X1... podrias pillarte un z1 y un f1 y tendrias un equipo con mucho juego.
Subir
djkemical
#3 por djkemical el 25/07/2013
Teniendo un X1 yo lo que te recomiendo es que te dejes de controladoras y te pases a una buena mesa de mezclas. Yo tengo una BCD3000 y por 200€ me he pillado una Vestax PCV 275
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo