Diferencia entre paragraphic y parametric

barelman
#1 por barelman el 17/04/2007
Hola, por favor, alguien q me explique las diferencias entre los ecualizadores de waves, paragraphics y los parametric, en q son distintos, y en q son mas adecuados de utilizar, cual de ellos es mas adecuado para las mezclas o para la ecualizacion en la masterizacion, muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
roboro
#2 por roboro el 17/04/2007
Un EQ paramétrico es aquel en el que puedes realzar o atenuar diferentes frecuencias de tú elección;normalmente tambien puedes elegir como afectará a las frecuencias circundadantes (Q).Un paragráfico es lo mismo pero ajustado desde un interface gráfico donde,normalmente, el eje de las X es la frecuencia y el de las Y la ganancia.Son lo mismo.Los dos son adecuados para ecualizar pistas individuales ,como mezclas enteras.
Subir
Ankor
#3 por Ankor el 17/04/2007
En el parametrico siempre hay Q, el semiparametrico no lleva Q.
Subir
barelman
#4 por barelman el 17/04/2007
Muchas gracias roboro, eso me deja tranquilo para utilizarlos, es exactamente lo q queria saber, si eran lo mismo o no,
Ankor, muchas gracias, lee mi pregunta, yo preguntaba por el paragrafico, no por el semiparametrico, lo del semiparametrico q no lleva Q ya lo sabia, de todas formas gracias por el interes.
Gracias a los dos, un cordial saludo.
Subir
barelman
#5 por barelman el 17/04/2007
Ankor, de todas formas ahora q la vuelvo a leer es posible q mi forma de plantear la pregunta diera lugar a confusion, de cualquier forma muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo