Hola a todos. Mi dudas son las siguientes: Estoy acostumbrado a pinchar con mi MK2 y el portatil, y me gustaría saber el sistema que utilizais al pinchar con cdj. Es decir,¿que diferéncias prácticas me voy a encontrar(contador de Bpm,beatlock, autosinc...)? Supongo que algunas cosas dependerán de la mesa(efectos...), pero ¿qué opciones incluyen los cdj? Lo digo por que en la mayoría de locales montan estos aparatos, y yo con mi MK2 como que no voy a ningún sitio.
Otra duda es en cómo llevar la música. ¿La separais en varios cd´s? Lo digo por que llevar 100 temas en un USB me imagino que será luego un follón para encontrar determinada canción, y una vez pinchada, en el fragor de la batalla, recordar luego que ya la has pinchado(¿marcan los cdj los temas ya pinchados como hace el virtual dj?). En fin, me sería de mucha utilidad que me contárais cómo lo haceis vosotros en el dia a dia. Gracias de antemano.
Otra duda es en cómo llevar la música. ¿La separais en varios cd´s? Lo digo por que llevar 100 temas en un USB me imagino que será luego un follón para encontrar determinada canción, y una vez pinchada, en el fragor de la batalla, recordar luego que ya la has pinchado(¿marcan los cdj los temas ya pinchados como hace el virtual dj?). En fin, me sería de mucha utilidad que me contárais cómo lo haceis vosotros en el dia a dia. Gracias de antemano.
Responder