Diferencia entre Yamaha P-105 y el P-85

Teresita Ibarra
#1 por Teresita Ibarra el 15/07/2018
Hola. Soy una nueva pianista, realmente necesito un piano digital que me brinde el mismo sitema de un piano acústico, pues soy estudiante de la licenciatura de música en especialidad de piano. Quiero saber si uno es mejor que otro. Lo que a mi me importa es sobre el peso de las teclas. ¿Alguien sabe cuál de estos modelos de yamaha es más pesado? si alguien tiene otra recomendación ¡se los agradecería mucho!

Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 16/07/2018
El peso de las teclas es el mismo, ya que llevan el mismo teclado (GHS), la diferencia fundamental (pero no la única) es que el 105 tiene mejor sonido de piano. En cualquier caso yo no compraría el P-85 (si es este modelo exacto al que te refieres), porque es un modeo antiguo que salió hace 10 años, el P-105 está descatalogado pero es más reciente, con sistema de generación de sonido Pure CF Sampling que es más completo y reciente que el sonido del modelo antiguo.
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 16/07/2018
Si lo que quieres es
Teresita Ibarra escribió:
un piano digital que me brinde el mismo sitema de un piano acústico
, me temo que estos modelos no te van a servir.
Tienes un extenso hilo que habla del tema.

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

Mira las últimas páginas, pero Kawai es, tal vez, la marca que lleva la delantera en estas cuestiones. Son modelos caros pero, es lo que hay...
Subir
1
Ayrton88
#4 por Ayrton88 el 22/07/2018
Pues a estas alturas de la fecha, el P85 es ya antiguo y esta descatalogado asi como el P105, como te dijeron mas arriba tienen el mismo pero de teclas porque son GHS, mejor seria que optes por el nuevo Yamaha P125, pero si quieres algo con bastante peso en las teclas deberias irte por otro piano como el nuevo P255 o el nuevo Yamaha P515, en mi opinion siempre es bueno comprar algo nuevo y no de segunda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo