¿Qué diferencia hay entre caja de ritmo y groove box?

Alternativo22
#1 por Alternativo22 el 18/09/2005
Pos eso q como en las fichas estan las dos secciones... yo tenia entendido q eran lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 18/09/2005
en principio ninguna por que groove significa ritmo y box significa caja, en estos casos suele pasar que un termino se utiliza para los multisamplers de percusion y otro para los multisintes de percusion....... caja de ritmos, groovebox, drummachine...... al final lo mejor es ver una imagen por que si no no sabes ni de lo q te estan ablando
Subir
AletheiasProducc
#3 por AletheiasProducc el 18/09/2005
mmmm yo stoy con mko, q yo sepa son lo mismo :S
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/09/2005
En las cajas de ritmo hay basicamente muestras de baterias para programar ritmos, mientras que las groove incorporan otros instrumentos y permiten crear un tema por si sólas.

TONi
Subir
sunman
#5 por sunman el 18/09/2005
Hola gente
Basicamiente la diferencia es que en una Groovebox suele haber una caja de ritmos, ademas de un secuenciador, un sintetizador, efectos, sampling y otras cosas.
Groove quiere decir "ranura" o el "surco" de los vinilos, y cuando un ritmo mola, suena rollo funkilon y te hace moverte es "groovy".
De ahi vendra lo de groovebox, supongo.
Lo que creo es que cada vez hay menos cajas de ritmos que solo hagan esa funcion, ahora la que menos te incluye un sampler y demas
saludos
Subir
Alternativo22
#6 por Alternativo22 el 18/09/2005
ok, ya me queda mas claro, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas