Yo la verdad siempre he estado pegado mas al vinilo(llevare unos 5 años pinchando) y con cds me quiero estrenar ahora(sinceramente nunca he pinchado con cds,si si no estais oyendo mal,todavia no he pinchado con cds

Saludos!

Saludos!

JordyMax escribió:Sigue cómo vas, no te " infectes "
BossMa escribió:Pioneer es un standar en cabinas , pero te has planteado la opcion Denon ? su tacto esta cercano al vinilo.
Aqui te dejo un video para que ojees
http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500
Y estan por 800 euros o menos.
Si vas a pinchar por ahi , la opcion Pioneer es buena pues cuando entres a practicamente cualquier cabina tendran eso y estaras familiarizado con el, pero si vas a pinchar en casa y te la pela lo que tengan en las cabinas , la opcion Denon es buena , muy buena. Yo tengo el modelo inferior el 3000 que ya no se vende y va de lujo , imagina el 3500 ...
No hay mas que ver el video ...
R.Navas escribió:BossMa escribió:Pioneer es un standar en cabinas , pero te has planteado la opcion Denon ? su tacto esta cercano al vinilo.
Aqui te dejo un video para que ojees
http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500
Y estan por 800 euros o menos.
Si vas a pinchar por ahi , la opcion Pioneer es buena pues cuando entres a practicamente cualquier cabina tendran eso y estaras familiarizado con el, pero si vas a pinchar en casa y te la pela lo que tengan en las cabinas , la opcion Denon es buena , muy buena. Yo tengo el modelo inferior el 3000 que ya no se vende y va de lujo , imagina el 3500 ...
No hay mas que ver el video ...
Pero tio esa no es mi pregunta, te agradezco tu opinion pero....osea lo que yo pregunto es que diferencia hay, del pioneer 800mk2 al 1000mk3 ? para comprarmelo el 800mk2, o el mk3 si merece la pena por la relacion en la diferencia de precio,no se cuantas cosas traera mas el pioneer mk3 ,yo los denon no se como iran, pero bueno prefiero pioneer....
Koitz_roller escribió:[offtopic]Si te gusta pinchar en vinilo pero quieres pasarte al formato digital porque no optar por portatil mas sistema FS o similar??. Asi controlaras los temas que tengas en el pc con el vinilo time-coded, y te sale mas o menos por lo mismo de precio. Pero weno, eso ya cada uno elige sus preferencias.
[/offtopic]
Salu2 a to2
R.Navas escribió:Nadie ha probado o tiene o ha tenido los cdjs pioneer 800 o los 1000 o los ha utilizado para opinar sobre uno y otro (800 y 1000),joer o aqui hay muy pocos djs o no me quieren dar su opinion![]()
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo