Hola a todos gente,bueno pues eso que me he puesto ya a currar y que estoy ya pensando en comprarme estos cdjs(los 800mk2)y yo os pregunto,hay mucha diferencia del pioneer 800mk2 al 1000mk3 ?no creo que haiga mucha por lo que he visto,no se porque subira tanto de precio del 800mk2 al 1000mk3,pero bueno yo os pregunto,no se si merece la pena realmente optar por los mk3 sino no hay tanta diferencia,que tiene el 1000 mk3 que no tenga el 800mk2 ? lo que si tengo miedo un poco es a arrepentirme por que haiga mucha diferencia o no vayan como los 1000mk3 no se...
Yo la verdad siempre he estado pegado mas al vinilo(llevare unos 5 años pinchando) y con cds me quiero estrenar ahora(sinceramente nunca he pinchado con cds,si si no estais oyendo mal,todavia no he pinchado con cds
)la verdad no se si notare mucho la diferencia en cuanto al tacto y tal pero bueno creo que todo es acostumbrarse....
Saludos!
Saludos!
Yo la verdad siempre he estado pegado mas al vinilo(llevare unos 5 años pinchando) y con cds me quiero estrenar ahora(sinceramente nunca he pinchado con cds,si si no estais oyendo mal,todavia no he pinchado con cds
Saludos!
Saludos!
Responder

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)