Que diferencia hay entre el Pioneer 1000mk3 al 800mk2 ?

Lon-man
#46 por Lon-man el 30/07/2006
Dr Z, el pitch del mk5 es exactamente igual al del mk2, son los dos analógicos.

El que cambia es el de m5g, q ese sí es digital.

Te lo digo pq he tenido tanto mk2 como los mk5, y van exactamente igual, puede ser q los mk5 tengan un brazo un poco más estable, pero vamos, poco apreciable.

Con los del pitch de los cds, joder tios, yo he manejado los cdj 100, los más simplones de pioneer, que ya tienen sus añitos, y son más o menos precisos, y pienso que los de última generación esa exactitud no tiene por qué ser un problema, pienso que todos esos aparatos nuevos vendrán preparados para cuadrar muy bien las mezclas.

La verdad q a veces acemosa de un granito de arena una montaña, cuando es una cosa muy simple, te compres el aparato q te compres ( eso sí, siendo pio o denon de alta gama) no t tienes q preocupar de nada, seguro que te van a ir de arte, y alaa, a disfrutar de ellos¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mAjIn
#47 por mAjIn el 30/07/2006
joluis escribió:
Aquí tienes una demo del 1000mkIII.
Menudas ostias le dá al cdj.

http://www.youtube.com/watch?v=5KsKmwAhk8M&search=pioneer%20 :wink:


Joder se le ha ido la olla al pavo, una cosa es darle algun golpecito o sacudirlo un poco para demostrar que no salta el cd, pero si quiere lo puede tirar por la ventana directamente a ver si salta o no salta el cd...

Saludossss xD
Subir
R.Navas
#48 por R.Navas el 30/07/2006
Lon-man escribió:


Con los del pitch de los cds, joder tios, yo he manejado los cdj 100, los más simplones de pioneer, que ya tienen sus añitos, y son más o menos precisos, y pienso que los de última generación esa exactitud no tiene por qué ser un problema, pienso que todos esos aparatos nuevos vendrán preparados para cuadrar muy bien las mezclas.





La verdad q a veces acemosa de un granito de arena una montaña, cuando es una cosa muy simple, te compres el aparato q te compres ( eso sí, siendo pio o denon de alta gama) no t tienes q preocupar de nada, seguro que te van a ir de arte, y alaa, a disfrutar de ellos¡¡¡¡¡¡

Saludos.









Hola Lo-Man la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo,a ver lo del technics yo no creo que se note,bueno he tenido unos technics de los antiguos el pith lo tenia en una bola eso es diferente vale,pero ahora los technics que salen yo no creo que sea mas preciso unos que otros,en cuanto a lo de los pioneer 1000 al 800 o el 100 o al 200 que son mas precisos no lo se,pero no creo que haiga mas precision yo creo la precision la ponemos cada uno solo es mi opinion aunque entiendo lo que dice el amigo darwin.





Saludos people y gracias Lo-Man! :wink:
Subir
R.Navas
#49 por R.Navas el 30/07/2006
Por cierto alguien sabe donde se puede ver el video del 800mk2,en youtube no lo he encontrado,el del 1000mk3 ya lo he visto ya le vale al nota con lo de los golpes :lol: un poco mas y lo tira por la ventana :wink:



Saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo