Diferencia en Logic Pro y Logic Pro X

Sylenth
por el 24/10/2021
Hola chicos, aqui va mi pregunta de super novato tanto en Logic como en Mac, he adquirido mi primer Mac recientemente, MacBook Air, y he comprado Logic en la app store, en cuestion Logic Pro 10.7.0.

Mi pregunta es si hay alguna diferencia entre Logic Pro, o Logic Pro X, ya que al entrar en la app store yo solo encontre la version Logic Pro hace unos 3 dias.

Espero me respondais esta pregunta que os parecera super basica, pero yo buscando en la red no me ha quedado claro.

Un Saludo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
MrBlue
por el 24/10/2021
Hola, es la versión actualizada de Logic, que paso de llamarse Logic Pro 9 ( versión 9) a Logic Pro X(versión 10 o X, con todos sus numeritos detrás) con cambios en el GUI y modernización general y ahora parece que han quitado lo de la X para volverlo a dejar en Logic Pro....
Diferencias, pues que si tienes la última versión tendrás opciones más modernas y compatibles con el nuevo SO de Apple y las nuevas capacidades de los chips M1 (para cuando salga Monterrey).
Así a grosso modo.
Saludos.
Sylenth
por el 24/10/2021
Gracias MrBlue por la respuesta, entiendo que han quitado lo del X para volver a dejarlo en Logic Pro como comentas, perfecto gracias por la aclaracion. Un Saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas