Diferencia en Logic Pro y Logic Pro X

Sylenth
#1 por Sylenth el 24/10/2021
Hola chicos, aqui va mi pregunta de super novato tanto en Logic como en Mac, he adquirido mi primer Mac recientemente, MacBook Air, y he comprado Logic en la app store, en cuestion Logic Pro 10.7.0.

Mi pregunta es si hay alguna diferencia entre Logic Pro, o Logic Pro X, ya que al entrar en la app store yo solo encontre la version Logic Pro hace unos 3 dias.

Espero me respondais esta pregunta que os parecera super basica, pero yo buscando en la red no me ha quedado claro.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 24/10/2021
#1
Hola, es la versión actualizada de Logic, que paso de llamarse Logic Pro 9 ( versión 9) a Logic Pro X(versión 10 o X, con todos sus numeritos detrás) con cambios en el GUI y modernización general y ahora parece que han quitado lo de la X para volverlo a dejar en Logic Pro....
Diferencias, pues que si tienes la última versión tendrás opciones más modernas y compatibles con el nuevo SO de Apple y las nuevas capacidades de los chips M1 (para cuando salga Monterrey).
Así a grosso modo.
Saludos.
Subir
Sylenth
#3 por Sylenth el 24/10/2021
Gracias MrBlue por la respuesta, entiendo que han quitado lo del X para volver a dejarlo en Logic Pro como comentas, perfecto gracias por la aclaracion. Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo