Diferencia Samplitude Music Studio 16 y Samplitude 11 pro

marc666
#1 por marc666 el 05/07/2010
Hola a todos, tengo instalado el Samplitude Music Studio 16 y la verdad es que por el precio que vale tiene de todo, y el sonido una vez grabado es excelente, latencia 0, montón de opciones...

Mi pregunta es ¿cual es mejor, el Music Studio 16 o el Sam 11? o ¿es el Music Studio 16 la versión más actual de Samplitude? Estoy perdidillo...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 06/07/2010
El Musik Studio sigue una numeración diferente al Samplitude.

El más potente es el Sequoia 11, seguido del Samplitude 11 Pro, Samplitude 11 y Samplitde 10 SE.

Puedes ver las diferencias entre las versiones en:

http://www.samplitude.com/uploads/SAMPL ... arison.pdf

Y luego están las versiones que Magix fabrica como gama de introducción, "de consumo". Estas siguen una numeración anterior a que Magix comprara Samplitude, y por eso van por la 16, en lugar de por la 11. Lo que no te puedo decir es si implementan el mismo motor de audio o uno inferior. Por aquí se ha hablado varias veces del tema, con opiniones encontradas. Yo no los he probado, asi que no puedo decir nada.
Subir
marc666
#3 por marc666 el 06/07/2010
Gracias, aparentemente tengo lo mismo en el Music Studio que en Samplitude 11, curioso... algo tiene que haber de diferencia, digo yo.
Subir
Matt Cameron
#4 por Matt Cameron el 07/07/2010
Hola no sé en el Sam Music Studio, pero con el Music Maker 16 hay mucha diferencia, al menos en el flujo de trabajo, sin entrar en lo del motor, versiones de plug-ins y demás.

Yo tengo Sam 11 Pro y probé un Music Maker 16 y estaba super "capado" y no podía trabajar con normalidad. Era tan sencillo que sólo te dejaba hacer ciertas cosas. No me gustó nada.

No sé si entre uno y otro habrá mucha diferencia, lo cierto es que magix ha incorporado su marca samplitude a la gama de consumo y no hace otra cosa que liarla.

Dudo mucho que el Sam 11 sea como el Samplitude Music Studio 16, pero no lo sé. :(
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 07/07/2010
igual no todo el mundo necesita todo lo de sam :wink:

pero si, magix deberia ponerle otro nombre, dejarlo en magix music studio y ya esta, lleva a mucha confucion y no ayuda al nombre de samplitude.

salu2
Subir
pakoA25
#6 por pakoA25 el 18/07/2010
Yo me acabo de bajar y probar el music maker ese y no me ha gustado nada. Es mas para trabajar con loops y cosas así no ? como si fuese la función de JAM SESSION .. asi que lo he borrado, pero por el momento el samplitude music studio 16 le veo que tiene de todo, y eso que yo aun no me apaño con los plugins y muchas mas cosas.. pero te deja grabar, editar , masterizar...

Pero a mi me da que es eso, una versión más de "casa".
Subir
percy cayte
#7 por percy cayte el 24/12/2010
Hola, quizas este no sea el lugar adecuado para mi problema...pero es el siguiente: Uso magix music studio 17, y al congelar una pista con sonido vst (plugin) me sale el siguiente mensaje: La pista midi 2 (s: 2) no está recibiendo señal de retonor de audio del software sintetizador midi "superior drummer". por eso los obejtos midi de esta pista no se pueden congelar. utiliza la funcion...bla bla bla... dentro del manager de VSTi".

espero sus respuestas por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo