Diferencia softwares y mesa

Silvio
#1 por Silvio el 12/07/2020
Hola,

Estoy recién aterrizando en el mundo de las luces y he usado un software mydmx3 desde el PC.

Me hago mucho lío porque encuentro que para el control de luces puede haber mesas tipo avolite, MA, etc. Pero al mismo tiempo leo sobre Sunlite también para PC de avolite, Ma, Jands Vista, freestyler, etc...

Alguien me puede por favor explicar la diferencia de esto?

Qué diferencia Sunlite y Freestyler de los software de Avolite, ma, etc..?

Mil gracias de antemano y agradezco muchísimo la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 13/07/2020
Hola Silvio,en primer lugar siento no poder ayudarte en tu búsqueda de respuestas.
Te comento que deberías mover tu pregunta al foro de iluminación ( este foro es PA iniciación) con lo cual aquí va a ser más difícil que alguien entendido en luces te responda.

Saludos desde Valencia!
musicacho
:hispasonic:
Subir
Silvio
#3 por Silvio el 13/07/2020
Muchas gracias!
Subir
pedro
#4 por pedro el 13/07/2020
Hola Silvio
Soy solo amateur, pero una idea tengo Personalmente tengo una mesa generica de 182 canales y uso software gratuito por otro lado. La mesa generica no la volvi a usar nunca mas
En gratuitos, esta freestyler y Qlc y alguno mas, uso el primero por que me acostumbre a el. En mi humilde opinion, para que una consola tenga el poder de procesamiento de una computadora, deberia ser carisima, y en definitiva, un software admite control externo con numerosos dispositivos. Hay unos videos en YT de zypher, que maneja Martin MPC, que es gratuito hasta cierto nivel, pero exige determinadas interfaces especificas, ademas de un buen PC (en ese tiempo mi computadora era chica) y es algo complicado
Esta DAS light, que tambien exige una inrefaz de la marca, algo mas sencillo que martin mpc Por las dudas te aclaro, que las interfaces son dispositivos, generalmente usb, aunque entiendo que hay para la salida cat5 tambien, que toman las ordenes de la computadora y la transforman en el protocolo DMX que usan las luces.
A mi me costo mucho encontrar una explicacion simple y esclarecedora de como funciona DMX y que es en realidad. Si queres, mandame un mensaje particular, y te doy lo que averigüé
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo