Diferencias Behringer x18 o x air xr18

lasmetemosdespaldas
#1 por lasmetemosdespaldas el 07/12/2015
Hola compañeros, quiero hacerme con una mesa digital de ultima generación para controlarla con mi ipad, sobretodo porque a la vez que hago de técnico tambien soy músico, y la obvia curiosidad que tengo en tener una.

Tengo claro que quiero una Behringer, debido al presupuesto que tengo, y estoy entre la Behringer X18 (tipo mesa horizontal) y la Behrinegr air xr18 (tipo cajetin), hay una diferencia sustancial en el precio y la verdad es que he visto muchos videos en youtube y no se cual es la diferencia, a parte de algunas conexiones y el aspecto de ambas.

Espero que alguno e vosotros me podais ilustrar algo mas, a la vez que puede ser un buen hilo, ya que estas mesas tienen pinta de entrar fuerte en el mercado.

Soy todo oidos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 08/12/2015
https://images4.static-thomann.de/pics/atg/atgdata/document/gettingstarted/352195_xr18_qsg_ww.pdf

la X18 tiene los envios Auxiliares por jack y la Xr18 los env.AUX son por CANON XLR.( yo los prefiero en XLR)
Creo que la x18 es mas para controlar y mezclar desde FOH para PA o PA + Monitores ,y la XR18 esta pensada para estar en un escenario en un lateral a modo de cajetín de escenario (STAGEBOX), aunque también puedes hacer MONITORS + PA Y MONITORES de algo pequeño.

Te van a servir las dos.con las dos necesitas el ipad para trabajar, la X18 ya tiene superficie para apoyar y conectar el ipad a modo de dock y en modo wifi para sacarlo y mezclar donde quieras. y la XR18 te va a exigir que tengas el ipad apoyado a tu lado o puesto con un adaptador de ipad en un pie de micro y conectado por wifi.