Diferencias Behringer x18 o x air xr18

Jesus Andreu Zamora
#16 por Jesus Andreu Zamora el 02/08/2017
Por si sirve de algo, el otro dia en un bolo, mi x18 empezo a fallar el punto de acceso wifi, por suerte tenia a mano un router wifi 5ghz, al conectar por cable desde el router todo ok.

Pero me hizo tragar mucha saliva.

Suerte con las wifi's.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GaVa
#17 por GaVa el 02/08/2017
Son bastante porculer*s! Yo no me fio. Cuando la he usado, siempre con router externo ;)
Subir
mvina
#18 por mvina el 02/08/2017
Otro que también siempre con router externo. Y así le conecto un ordenador por cable y la tableta por wifi. Si cae la wifi siempre.tienes el ordenador para seguir el.bolo, aunque sea desde una posición incómoda.
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 13/09/2017
¿Estas son identicas a las MR de Midas no? ¿Tienen alguna diferencia?
Subir
Miguel Leon
#20 por Miguel Leon el 27/09/2017
Pienso que si te encuentra frente de un esenario ocupes tu android tiene salida de auriculares,para escuchar musica o de tu table,o NO
Subir
GaVa
#21 por GaVa el 27/09/2017
#20 no termino de entender lo que dices...
Pero desde el móvil o tablet, no tienes escucha. Yo para moverme uso un iem inalámbrico.
Subir
pedro
#22 por pedro el 27/09/2017
Hola
Si puedo agregar algo, es que el concepto es genial. Para instalaciones moviles, permite hacer un control de sonido completo a distancia, sin tener que poner cables de ida y vuelta, simplemente dejando la consola fisica cerca de el escenario. La posibilidad de que cada interprete tenga un control individual de su retorno con una simple tablet, y pracicamente todo lo que se puede pedir de una consola digital. Contras, es casi imprescindible adjuntarle un router externo, hay que tener mucho cuidado con la temperatura, segun he leido, y que los botones fisicos, pueden extrañarse. Claro que con una computadora touch screen, esto se soluciona. o tambien con un control midi especifico de la propia Behringer, Lamentablemente, no hay un complemento de soft que permita conectar otro control midi cualquiera a la computadora, para tener fader fisicos, manejando el X Air edit.
Saludos
Subir
Wladimir Molina Supre
#23 por Wladimir Molina Supre el 04/12/2017
Hola disculpen mi pregunta un poco fuera de foco , pero saben si es posible utilizar esta conzola como interfaz de audio para grabar en Pro tools por ejrmplo.

Eso , muchas gracias y saludos !
Subir
pedro
#24 por pedro el 04/12/2017
Si, graba 18 canales independientes, en 44,1 kHz y 24 bit, loshermanos menores, la xr 16 y xr 12 solo graban 2 canales
Subir
walter
#25 por walter el 07/03/2018
disculpen alguien me puede ayudar, quiero comprar una consola y quiero saber la diferencia entre la mr18 y la xr18, y si la diferencia es solamente estético. gracias por su ayuda
Subir
pedro
#26 por pedro el 09/03/2018
Hola Walter
La diferencia es solo estetica, y en el tipo de algunos conectores de entrad/salida, nada mas. Aparentemente, la XR 18, tambien tiene mas ventilacion, por lo que la Air X 18 necesitaría mayor precaución para ventilarla, solamente eso
Saludos
Subir
mvina
#27 por mvina el 09/03/2018
Me parece que Walter se refiere a la Midas versus la Behringer. Por lo que he podido leer, la diferencia está en los precios, algo mejores en la Midas, y quizás alguna mejora en la wifi , también a favor de la Midas. Yo ahora no compraría la Behringer, iría directo a por la Midas.
Subir
1
Ale Oncala
#28 por Ale Oncala el 03/05/2018
Muy buenas. Sigo el hilo con un par de dudas a ver si alguno pudiera ayudarme. Estoy por comprarme la X18. Yo la usaría para un grupo que hace conciertos pequeños en pubs y demás. Lo que me asusta es que no tenga antena y la conexión wifi a la hora de preparar el sonido desde delante, pierda señal. Entonces, cómo se hace la conexión con un router? hay que estar dado de alta en internet con un router inhalámbrico o es suficiente preparar un router que tengamos en casa?
También por lo de la monitorización, estos te permiten sacar por los auxiliares distintas mezclas para cada monitor, es así? o estoy yo confundido. Porque el grupo con el que trabajo se compraron los in ear y sería genial poder preparar distintas mezclas.
Gracias
Subir
mvina
#29 por mvina el 03/05/2018
Para la conexión wifi mediante router no te hace falta internet. Conectas el router por cable a la x18 y pones el selector de ethernet en la mesa. Yo lo uso así para poder conectar un pc por cable al router y tener siempre una alternativa a la wifi por si está falla. Una vez (solo una) me encontré un bar donde había tantas wifis que la conexión era imposible, se caía cada poco por las interferencias de los vecinos.

Para las mezclas de monitores tienes 6 auxiliares, cada uno con su mezcla independiente. Pueden ser 6 envíos mono o tres estéreo, pero con mezcla mono te arreglas perfectamente para los músicos. Eso sí, tendrás que poner el transmisor inear en mono para que les suene la señal de un solo cable por las dos orejas.
Subir
Ale Oncala
#30 por Ale Oncala el 04/05/2018
Perfecto muchas gracias por responder!!!
Otra duda es ya si la X18 o la XR18...jajaja...
He tenido malas experiencias en casa con cables no balanceados por ruidos y chasquidos, que se arregló en cuanto cambie a xlr...estoy dudando sobre todo por este motivo...
Qué opinión tenéis sobre las salidas auxiliares canon no balanceadas que trae la X18?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo