Diferencias Behringer x18 o x air xr18

• 2
Jesus Andreu Zamora
#16 por Jesus Andreu Zamora el 02/08/2017
Por si sirve de algo, el otro dia en un bolo, mi x18 empezo a fallar el punto de acceso wifi, por suerte tenia a mano un router wifi 5ghz, al conectar por cable desde el router todo ok.

Pero me hizo tragar mucha saliva.

Suerte con las wifi's.
Subir
GaVa Estudio
#17 por GaVa Estudio el 02/08/2017
Son bastante porculer*s! Yo no me fio. Cuando la he usado, siempre con router externo ;)
Subir
mvina
#18 por mvina el 02/08/2017
Otro que también siempre con router externo. Y así le conecto un ordenador por cable y la tableta por wifi. Si cae la wifi siempre.tienes el ordenador para seguir el.bolo, aunque sea desde una posición incómoda.
Subir
El_Ingeniero
#19 por El_Ingeniero el 13/09/2017
¿Estas son identicas a las MR de Midas no? ¿Tienen alguna diferencia?
Subir
Miguel Leon
#20 por Miguel Leon el 27/09/2017
Pienso que si te encuentra frente de un esenario ocupes tu android tiene salida de auriculares,para escuchar musica o de tu table,o NO
Subir
GaVa Estudio
#21 por GaVa Estudio el 27/09/2017
#20 no termino de entender lo que dices...
Pero desde el móvil o tablet, no tienes escucha. Yo para moverme uso un iem inalámbrico.
Subir
pedro
#22 por pedro el 27/09/2017
Hola
Si puedo agregar algo, es que el concepto es genial. Para instalaciones moviles, permite hacer un control de sonido completo a distancia, sin tener que poner cables de ida y vuelta, simplemente dejando la consola fisica cerca de el escenario. La posibilidad de que cada interprete tenga un control individual de su retorno con una simple tablet, y pracicamente todo lo que se puede pedir de una consola digital. Contras, es casi imprescindible adjuntarle un router externo, hay que tener mucho cuidado con la temperatura, segun he leido, y que los botones fisicos, pueden extrañarse. Claro que con una computadora touch screen, esto se soluciona. o tambien con un control midi especifico de la propia Behringer, Lamentablemente, no hay un complemento de soft que permita conectar otro control midi cualquiera a la computadora, para tener fader fisicos, manejando el X Air edit.
Saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo