Diferencia de sonido cuando presiono grabar

Andrés Mora Prince
#1 por Andrés Mora Prince el 25/09/2014
Buenas a todos. Estoy intentando grabar una pista con un arpegiador llamado "travelling without moving" propio de Logic X.
El punto es que si lo hago sonar sin estar grabando, el sonido fluye de un modo muy diferente a cuando le doy al botón de grabar. Cuando grabo suena con menos fluidez y esto no es lo que estoy buscando.

Cuál es la razón por la que sucede esto?


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/09/2014
Hola,

Solo como aclaración, "Traveling without Moving" es el nombre de un patch que incluye tres Retro Synth y tres arpegiadores (además de efectos y dos auxiliares para reverb y delay).

Puede que lo que estés notando es por no entrar con tus notas exactamente en un pulso del compás. Esto no debería ser un problema al reproducir lo que has grabado. O sea, que independientemente de como sonó mientras grababas, el resultado estará en sincronía con el tempo del proyecto, y si hace falta, puedes ajustar la posición de las notas grabadas para que empiecen en un pulso.

Saludos,

J.
Subir
Andrés Mora Prince
#3 por Andrés Mora Prince el 25/09/2014
Muy buena apreciación y explicación. Ahora veré como ajusto la sincronía con el tempo y realizo el otro consejo que me das en caso de ser necesario. Soy bastante nuevo en logic pero encontraré como hacerlo.

Te agradezco mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo