Diferencia sustancial entre 1,5 gHz y 1,67 gHz en mac?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 31/08/2005
Buenas!

Estoy a punto de pillarme un powerbook, estaba apalabrado con un amigo y tal, pero resulta que me dijo que era un superdrive cuando realmente es un combo con superdrive, es decir, yo creia que era un bicho de 1,67 y es uno de 1,5...

Estoy un poco rayado y no se qué hacer, es la diferencia notable entre las dos potencias?

muchas gracias :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge VS
#2 por Jorge VS el 31/08/2005
Vaya mierda, tanto tiempo esperando esto con una idea en la cabeza, y que en el ultimo momento cambie la cosa...bf
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 31/08/2005
Todo depende del precio, pero la diferencia entre 1.5 y 1.67 solo la notaras en la instalacion y arranque de programas, y con muy poca diferencia, en Mac, es mas importante ir bien surtido de Ram que otra cosa, 1.5 es muy buena velocidad, yo sigo con 1.33 y no veo por que cambiar de maquina, antes pondria mas ram y aun tengo maquina para unos años. si el precio es bueno, no lo pienses y pillalo. Un saludo
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 31/08/2005
Si? Joder Migmac eso es alentador...sobre el precio, tendría que hablarlo, porque yo tenía la idea de que era un superdrive, y entonces el precio si que era de puta madre...

Joder, pues yo tenía la idea de que para ciertas cosas (tener muchos plugins por ejemplo), el mac tiraba mucho de procesador...no?
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 31/08/2005
No,si que tira de procesador, pero la ram es mas importante que en pc. Superdrive es cuando tiene grabadora de dvd y Combo es cuando solo tiene reproductor de dvd y grabadora de cd's (yo prefiero combo, por que es mas barato y la grabadora de dvd la compre externa usb2.0, asi tb me sirve para un pc que tengo), si el precio es bueno , no lo pienses. Un saludo
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 31/08/2005
Es cierto, te va a rendir mucho mas si le pones mas Ram, la diferencia del procesador es mínima y no la vas a notar.
Subir
Jorge VS
#7 por Jorge VS el 31/08/2005
Uf gente me estais calmando mil...que me habia pillao un cabreo...

no se, cuando llegue a casa el cacharro lo miraré a ver...migmac, el rollo es que si, es combo, pero tiene superdrive, es decir, como extra tiene grabadora de dvd...

Pues no se...ya os contaré qué hago, si tenéis algún otro comentario tranquilizador lo aceptaré con gusto jajajajaj :P

muchas gracias!!!!!!!!!
Subir
Migmac
#8 por Migmac el 31/08/2005
Si es combo, no es superdrive y la grabadora sera externa, eso seguro
Subir
Jorge VS
#9 por Jorge VS el 01/09/2005
es combo, pero con el extra de superdrive, vamos no es externa, viene todo en el propio ordenador, esta cogido como extra, igual que la ram, que tiene 1 giga :)

PD: lo tengo aquí, es tan bonito..
Subir
RevolutionSunday
#10 por RevolutionSunday el 02/09/2005
anemic escribió:


PD: lo tengo aquí, es tan bonito..



:mrgreen: en eso te doy la razón :mrgreen:


PD: felicidades, es una buena máquina.


PD2: ¿CentrinoMactel en el 2007? :mrgreen:
Subir
Jorge VS
#11 por Jorge VS el 03/09/2005
gracias!!

Aún no lo he usado porque no me ha llegado ni la tarjeta ni na...pero simplemente tenerlo ahí, en la mesa...es como un sueño jajaja

:_D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo