Diferenciación de canal de entrada para audio-Ref-REguilon

vesperontu
#1 por vesperontu el 14/01/2007
Como en el caso de Reguilon, me sucede lo mismo y no he podido encontrar ninguna respuesta en el foro. El caso es que trabajando con midi y utilizando vst, sf2, etc... no he tenido problemas. Sin embargo, si quiero grabar audio utilizando el midi o bien audio sobre otro audio no consigo que el canal esté diferenciado.
La entrada del audio en cuestión siempre es la misma, y sólo tengo una, que es la entrada de la targeta, una Soundblaster platinum. En definitiva, que poniendo voz sobre midi siempre se mezcla lo que entra por el micro con lo grabado anteriormente. He probado creando buses, pero siempre me sale una sola entrada : stereo in.
Podría encontrar una solución para grabar audio sin que se mezcle con lo anterior, es decir, asignar un canal de entrada que no sea "lo que se oye"
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/01/2007
pues ya lo tienes neng, en vez de poner lo que se oye, pon line in o entrada de linea o de micro, vamos pon la entrada que uses y listo
Subir
vesperontu
#3 por vesperontu el 15/01/2007
undercore @ 15 Ene 2007 - 01:35 AM escribió:
pues ya lo tienes neng, en vez de poner lo que se oye, pon line in o entrada de linea o de micro, vamos pon la entrada que uses y listo


Ya, pero es que no sé cómo hacer eso, ya que en "entrada" del mezclador y del inspector de pistas no puedo seleccionar nada, tan sólo "Stereo"y para de contar. Qué debería hacer? yo deduzco que ir a dispositivos>vst conexiones>añadir bus y en ese paso no tengo opciones de line o micro, las que da (que son otras tales como cine, LRCS, 5.0 y otras) no me dan ninguna señal. La pregunta es: en qué apartado de cubase debo "decirle"que cambie la entrada?
Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo