Diferencias Arranger Workstation / SynthesizersWorkstations

  • 2
jlg
#16 por jlg el 02/03/2017
Hola amigos, opino que cada quien debe comprar el equipo que mas se adapte a sus necesidades para tener una grata experiencia y no una deseccion o una frustracion, si eres novato, comora el psr, si eres experto en psr pero quieres mejor sonid, entonces lanzate confiado a un mox, por experiencia se que aunque se siente plastico como un psr, suena como un motif y es tan facil de usar como un psr y si quieres editar sonidos con el editor para pc lo tienes todo "ES ECONOMICO" si no necesitas sampler ni secuenciador, y quieres mas por menos compren un mox / moxf , me parece que es la mejor relacion precio valor y se adapta a cualquiera a menos que optes por lo profesional, entonces mejor motif o s90es / xs kurzweil pc3k etc ...etc.
:teclado:
Subir
sonic
#17 por sonic el 26/11/2017
Siguiendo en la misma linea y por no abrir otro hilo,el Korg Pa700 por ejemplo no creeis que ya poco tiene que envidiarle a una workstation de su categoria?.
Sonidos editables,pantalla tactil de 7' a color,reproductor mp3,carga samples,(wav,aiff,soundfont),entrada de linea para voz y guitarra,almacenamiento en microsd y usb,incluso ahora se pueden apilar 24 osciladores en una sola voz.
Solo como sintetizador ya lo veo mas potente que un Krome por ejemplo,aparte de la seccion de ritmos que no olvidemos que es un arranger workstation.
La serie PA de Korg si puede editar sonidos al contrario de lo que ocurre con la serie PSR de Yamaha,con lo que la linea que separa a arrangers y workstations casi desaparece.
Si bien es cierto que es un poco mas caro que una workstation de gama media,creo que la tendencia va a la baja ya que acaba de salir.
Lo unico que no me gusta son los malditos altavoces que le dan un aire de organillo domestico que no me gusta.
Subir
1
Juan Camilo Gil
#18 por Juan Camilo Gil el 24/08/2018
#3 , Hola, Para mi concepto, la debilidad de las psr siempre son los pianos acústicos, son muy débiles, parecen de juguete, siempre he preferidos los pianos de sintetizadores yamaha, a los de korg y rolad, todo depende de lo que quieras hacer con tu teclado, si es tocar con ritmos creo que lo mejor es una arranger, si es tocar sonidos robustos y mas reales, definitivamente un sintetizador, aunque hoy estuve escuchando en youtube el korg pa600 y siendo un arrangers los sonidos están buenísimos, hasta me estoy antojando de comprar uno, saludos desde Colombia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo