Diferencias concorde Dj-s (azul) con Scratch (rosa)

check16
#1 por check16 el 07/11/2009
Bueno me gustaria saber que diferencias tienen estas agujas para el scratch, ya que el precio varian unos 15 € pero yo no veo mucha diferencia. A ver si alguno que las conoce o las ha tenido sabe decirme :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 07/11/2009
unas son para dj de sesion y las otras para scratch
Subir
check16
#3 por check16 el 08/11/2009
ok gracias por la respuesta!! y la concorde pro s (negras) a que estan mas orientadas?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/11/2009
No es eso....

Las dj se diferencian de las scratch basicamente en la tensión de salida (lo que determina el volumen que saca la aguja... a más mejor por que menos has de amplificar con la ganacia, ya que la ganancia añade algo de ruido)
La scratch tiene 0'5 minivoltios más que la dj si no recuerdo mal...
Pero respecto a su uso, son iguales ya que ambas son esfericas (que no elipticas como por ejemplo las elektro) y saltar saltan lo mismo... bien reguladas cero...

Las pro, creo que tiene 4'5 minivoltios por los entre 6 y 7 que tienen las otras dos (como digo, esto es de cabeza, pero por ahi anda) por lo que su sonido es peor al tener que amplificar más su señal....

Yo de ti pillaria las dj sin dudar.... aun que si estás preocupado por el precios y las quieres para scratch, siempre puedes pillarte las shure que son algo más aratas (aun que son de cartucho)


Saludos
Subir
check16
#5 por check16 el 08/11/2009
Ok gracias por la aclaracion ^^. Lo que aprende uno en estos foros jajja
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 09/11/2009
para mi las rosas suenan mas dulces los agudos, mi amigo tiene las azules y suenan diferente. tambien el nivel de salida de las rosas es mayor, como ya te han dicho.


saludos
Subir
check16
#7 por check16 el 09/11/2009
Yo creo q acabare comprando las rosas, aunq si veo unas azules bien de precios pues kizas las pille...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo