Diferencias Cubase 7 y 8

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 18/01/2017
Hola amigos, que tal?
Tengo cubase 7 elements, pero he tenido ganas de hacerme al cubase 8 en cualquiera de sus versiones. Me gustaria saber si existe una diferencia notable entre estos dos daw, si la calidad de exportación de archivos en el 8 es mejor o es igual.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 18/01/2017
Aquí habla de todas las cosas que fueron nuevas en Cubase 8 con respecto al 7:

https://www.steinberg.net/en/products/cubase/new_features/whats_new_in_cubase_8.html

andres escribió:
si la calidad de exportación de archivos en el 8 es mejor o es igual


Por qué? no te satisface la calidad de exportación de Cubase 7?


.
Subir
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 18/01/2017
#2 Hola Catbert! muchas gracias por responder. En lo absoluto, pienso que la calidad de exportación del cubase 7 es muy buena. Solo pregunto, ya que yo uso utilizo este daw prácticamente para crear y exportar (no requiero nada mas), y si por algún motivo la calidad de este 8 llegase a ser mejor, seria el impulso para comprarlo.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 19/01/2017
Hola, segun los de steinberg el sistema para hacer la mezcla (por no decir motor de audio que luego viene Carmelo y ....)
es el mismo, no ha cambiado nada. Las unicas diferencias vienen en cuanto a los instrumentos o pistas de instrumentos que puedes usar, la cantidad de pistas de audio, buses de salida, funciones de edicion, etc ...
Por lo demas ....
Bueno estaba tambien hablando de la diferencia entre el elements y el Cubase Pro.
Entre el elements 7 y 8 pocas diferencias, eso si si hablamos del elements 9 si hay alguna que otra, ademas creo que es el que vas a poder comprar ya que ha salido hace poco y en la tienda online de steinberg es el que hay
Subir
Andres Pipe
#5 por Andres Pipe el 19/01/2017
#4 Gracias camarada por tu oportuna respuesta. Te hago otra pregunta, creerías que se exporta mejor o con un poco mas de calidad en la versión pro que en la versión elements?
Subir
Catbert
#6 por Catbert el 19/01/2017
](*,)

Una vez más, las diferencias son funcionales, no son cualitativas.

Más herramientas, que enventualmente te permitirán hacer mejores trabajos o hacerlos en menos tiempo, pero la calidad de exportación o el 'motor de audio' se mantiene igual, no busques 'polvo de hadas' en ese proceso, no lo hay.


.
Subir
Andres Pipe
#7 por Andres Pipe el 19/01/2017
#6 Cool respuesta! a bueno, ya todo me queda bastante claro.
Gracias hermanos de nuevo! abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo