Diferencias entre la gama alta de los vinilos timecode

Beeerni
#1 por Beeerni el 30/06/2007
Que diferencia hay entre la gama baja de 200 y pico y la gama alta que valen el triple casi?
Subir
ONI
#2 por ONI el 30/06/2007
az solo 1 post.... y la diferencia es simplemente mas al turntablism. Una calidad de menos saltos errores y el programa de software.

Para mezcla todos son iguales.
Para scratch el fs o el serato son mejores aunque el torq y el mixvibes a mi me sirven igual, es mas; el torq es el que tengo y para mi es el mejor en calidad-precio.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 01/07/2007
Todo viene dado por el nivel de Turntablism que tengas, si te dedicas a cosas basicas, practicamente cualquiera sirve, en cambio si le metes caña, puede que los sistemas mas baratos se te queden cortos. Eso implica retardos en la señal, saltos en el sonido, cortes de audio... etc.
Con la salida de Traktor Scratch el Final Scratch se ha quedado obsoleto. Y el Serato esta un peldaño por debajo tambien, a ver que sorpresas nos depara Rane con la nueva version de Serato. :D
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 01/07/2007
para cuando esa nueva version del serato???
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 01/07/2007
Un nuevo serato?

Es un ejercicio de sentido comun?(tarde o temprano tendra que salir), un rumor?, o una noticia??.

Saludos. :)
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 01/07/2007
No iban a sacar una actualizacion para mezclar video (creo que para noviembre o algo asi habia leido) y no iba a salir un serato 2 (no se si para primavera o verano del 08 )?
Yo no lo se fijo (tampoco me importa que no tengo Serato), lo lei en algun post en este foro ya hace cierto tiempo.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 01/07/2007
la 1.8 mezcla video...
Subir
ONI
#8 por ONI el 02/07/2007
beerni dinos para que quieres el timecode y te diremos cual se adapta mas a ti. Si mezcla o turntablism (si es asi, si le das mucho o no...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo