Diferencias entre Machinedrum y Machinedrum UW

  • 1
young
#1 por young el 18/01/2010
Hola amigos hispasonicos, mi pregunta es la siguiente, que diferencias hay entre la machinedrum y la machinedrum UW?
estoy pensando en pillarme una y no se que diferencias hay entre los 2 modelos,
ademas me gustaria que me dijerais si hago bien en pillarme una machinedrum, ya que vivo en Mallorca y aqui ninguna tienda la tiene y no la puedo probar.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Razaroja
#2 por Razaroja el 19/01/2010
La diferencia es que la UW lleva incorporadas opciones de sampler y la otra es caja/sinte de ritmos a palo seco.

Especificaciones técnicas (aquí podrás comparar las diferencias): http://www.elektron.se/products/

¿Qué tipo de música quieres hacer con ella?
Subir
young
#3 por young el 19/01/2010
Hummm.... entiendo... y que tal sonido de la caja? vale la pena gastarse 1400€ en ella?
pues el estilo musical es minimal, minimal techno y techno, si tienes tiempo y te apetece pasa por mi myspace
es www.myspace.com/room47
Saludos y gracias!!
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 19/01/2010
Bueno, las Elektron son caras, pero sonar... suenan, y de puta madre, ¡la verdad! :tambor:
Subir
young
#5 por young el 19/01/2010
Eso es lo que me parece con los videos que he visto!! esq como soy de Mallorca aqui no puedo ir a ningun sitio a probarla personalmente, ya que aqui no la tiene ninguna tienda en exposicion, y no conozco a nadie que la tenga, por eso he visto muchos videos y con grabaciones muy malas se nota la potencia del sonido, pero dudo a saco ya que es mucha pasta y sin probarla gastarme este dineral es jodio.....
gracias por vuestro tiempo!!
Saludos.
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 19/01/2010
La MD para sonidos minimal y esos estilos es para mi gusto LA CAJA DE RITMOS por excelencia.

Echa un vistazo a los temas que tengo en mi web, sus ritmos estan hechos con la MD+ ESX (el tema east end es sacado de la MD).Tal vez te puedas hacer una idea del potencial de la makina y como suena, yo tengo la MD normal (no la uw).

Un saludo.
Subir
1
young
#7 por young el 19/01/2010
Brutal tio!! sonidaco!! justo lo que buscaba, me pillo una fijo!!
:D
y para grabarlo lo pasas por un secuenciador y listo no?
osea por Logic iria bien no?
Saludos y 1000 gracias!!
Subir
PETZOO
#8 por PETZOO el 19/01/2010
Normalmente uso mas sintes y secuenciador hardware, pero la gente lo maneja con logic sin problemas,yo de todas formas te aconsejo antes que nada el propio secuenciador de la MD, que es la caña, tiene un swing cojonudo.

Esos temas tienen hecho algo de trabajo en mastering, por lo suenan mas gordos y fuertes, pero los sonidos muchos son de la MD.

Un saludo y gracias por el coment.
Subir
PETZOO
#9 por PETZOO el 19/01/2010
Por cierto muy guapos los temas del space.
Subir
young
#10 por young el 19/01/2010
Gracias a ti, me has resuelto la duda sobre la caja, muchas gracias y lo mismo digo muy buenos los temas, te seguiré en soundcluod tio,
Saludos!!!!!!!
Subir
murdeR
#11 por murdeR el 20/01/2010
Y que tal está para hacer drum & bass??? en plan baterias gordas a lo technical itch, spor, current value...Alguna maquina en especial mejor que esta??
Subir
young
#12 por young el 21/01/2010
Yo no puedo ayudarte, a ver si se anima la gente y contestan!!
Saludos!!
Subir
klein
#13 por klein el 21/01/2010
young escribió:
Brutal tio!! sonidaco!! justo lo que buscaba, me pillo una fijo!!
:D
y para grabarlo lo pasas por un secuenciador y listo no?
osea por Logic iria bien no?
Saludos y 1000 gracias!!

kon logic va perfekta!!!

saludos.
Subir
young
#14 por young el 22/01/2010
kon logic va perfekta!!!

saludos.

Esa era la idea, sacar los sonidos por separado y secuenciar en logic, seguro que asi se saca mucho mejor sonido que con cualquier instrumento virtual, no? royo drumazon o nepheton? y una cosika mas, que tal los bajos? esq he escuchado en algun video que la gente hace bajos con ella,
gracias!!
Subir
PETZOO
#15 por PETZOO el 22/01/2010
Drum&Bass...umm quizas tiraria mejor de un sampler y unas buenas librerias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo