Diferencias entre Machinedrum y Machinedrum UW

  • 2
PETZOO
#16 por PETZOO el 22/01/2010
young escribió:
kon logic va perfekta!!!

saludos.

Esa era la idea, sacar los sonidos por separado y secuenciar en logic, seguro que asi se saca mucho mejor sonido que con cualquier instrumento virtual, no? royo drumazon o nepheton? y una cosika mas, que tal los bajos? esq he escuchado en algun video que la gente hace bajos con ella,
gracias!!


Cuando manejes el secuenciador de la MD a lo mejor cambias de idea.
Los bajos sacar se sacan pero siendo una caja de ritmos no es precisamente su fuerte (para mi gusto), eso si saca cosas muy gordas en cuanto a bajos pero esta limitado.
Subir
young
#17 por young el 26/01/2010
Cuando manejes el secuenciador de la MD a lo mejor cambias de idea.
Los bajos sacar se sacan pero siendo una caja de ritmos no es precisamente su fuerte (para mi gusto), eso si saca cosas muy gordas en cuanto a bajos pero esta limitado.[/quote]

Si verdad? mola el secuenciador de la MD? y lo de los bajos es logico, pero he escuchado a un chico que saca un bajo muy potente, bajo de tercer golpe, royo bombeante, y supongo que ira bien pillar un bombo y modificarlo para tal fin, bueno ya me estoy haciendo una pelota en la cabeza, jejejejeje que ganas de tenerla, a ver si cobro ya y voy a pedir la pasta que me falta al banco, que espero que no me digan que no, :roll:
gracias tio, y siento haber respondido tan tarde, no habia visto la respuesta!!
saludos!!!!
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 27/06/2011
Una pregunta a los que tienen ambas, si tuvieran que comprarlas de nuevo una por una ¿cuál comprarían primero y por que?
Subir
klein
#19 por klein el 28/06/2011
#18

compraría la machinedrum porke me sale de los kojones!!! :yeah:
Subir
1
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 21/04/2015
Hola!

Acabo de ver por manual y en alguna tienda, dos maquinas diferentes... La Elektron MachineDrum MK2 SPS-1 UW y la UW+ (plus). Por un puñetero + en que cambia la cosa?... Yo alucino con esta marca, como les gustan las siglas...
Subir
chuma84
#21 por chuma84 el 21/04/2015
Será +drive que es el "disco duro" para almacenar samples
Subir
1
walerandei mod
#22 por walerandei el 21/04/2015
AΩ escribió:
Por un puñetero + en que cambia la cosa?...


eso es ... el " + " es del +Drive.

Inicialmente tu tenias 128 patrones + 128 kits + 8 canciones (si mal no recuerdo), para guardar en memoria de usuario.
Algo que con el tiempo, si las usas intensivamente se te podria quedar corto.

Con el "+ drive" todo esto se multiplica a saco. Ahora puedes guardar mas 4000 patrones y kits, y aparte lleva memoria de sobra para almacenar ondas de usuario, samples, etc. Realmente hace diferencia el " + ". ;)

Con la Monomachine ocurre exactamente lo mismo. :)

Las Analog Four y Analog Rytm ya traen como norma el " + drive " internamente.
Y la Octatrack no lo necesita ya que almacena en CompactFlash y transfiere archivos por USB.
Subir
1
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 21/04/2015
#21
#22

:fiesta: ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo