Organizando mi música creo que ha llegado el momento de reducir el número de "artistas" en mi base de datos
me refiero a todos esos featurings y otro tipo de asociaciones que hacen que un par de artistas aparezcan como 3, 4 o mas artistas distintos...
por poner algún ejemplo que estaba viendo ahora...
el programa que manejo, mediamonkey, me permite utilizar punto y coma ";" para poner varios artistas en una canción sin que la unión de los dos sea un nuevo artista, es decir...
si yo escribo Westbam & Afrika Bambaataa como Westbam;Afrika Bambaataa la canción tendría dos autores y mi base de datos dos artistas.
El problema surge con tantas maneras de presentarse las asociaciones entre dos artistas.
Beam Vs. Cyrus
Talla meets Tom Wax
D'Watchman & Hd Subsance
Ruff Driverz presents: Arrola
y ya con combos y todo...
A.T.F.C. Presents Onephatdeeva Feat. Lisa Millett
En resumen...
Existe alguna convención de cuando poner cada cosa? que significado tienen o cuanta implicación en la co-autoría de una canción supone cada una de esas palabras?
vosotros como lo hacéis?
me refiero a todos esos featurings y otro tipo de asociaciones que hacen que un par de artistas aparezcan como 3, 4 o mas artistas distintos...
por poner algún ejemplo que estaba viendo ahora...
Alguien escribió:3 Phase Feat. Dr. Motte
Dr. Motte & Westbam
Westbam
Westbam & Afrika Bambaataa
westbam and the love committee
el programa que manejo, mediamonkey, me permite utilizar punto y coma ";" para poner varios artistas en una canción sin que la unión de los dos sea un nuevo artista, es decir...
si yo escribo Westbam & Afrika Bambaataa como Westbam;Afrika Bambaataa la canción tendría dos autores y mi base de datos dos artistas.
El problema surge con tantas maneras de presentarse las asociaciones entre dos artistas.
Beam Vs. Cyrus
Talla meets Tom Wax
D'Watchman & Hd Subsance
Ruff Driverz presents: Arrola
y ya con combos y todo...
A.T.F.C. Presents Onephatdeeva Feat. Lisa Millett
En resumen...
Existe alguna convención de cuando poner cada cosa? que significado tienen o cuanta implicación en la co-autoría de una canción supone cada una de esas palabras?
vosotros como lo hacéis?

) pues muchos lo que hacen es.....todo a la buchaca. Y claro, terminamos con miles y miles de tracks con nombres de su padre y de su madre y duplicados sin tener necesidad.