Diferencias entre sonar 3 y 4

involucrado
por el 29/12/2005
Agradecería que alguien me informara qué diferencias más importantes hay entre estas 2 versiones.
Saludos cordiales a todos....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
involucrado
por el 04/01/2006
Es una pena que nadie me haya contestado aún. Aunque estuve viendo la página de soporte de sonar 4 que puso hurm y ahí está la respuesta, pero en inglés lamentablemente.
Lo que sucede es que conseguí el manual en portugués del sonar 3 y uso el sonar 4...
Para qué era que habían comenzado a construir aquella torre de babel?
Saludos a todos.
Subir
Dank
por el 09/01/2006
El manual de sonar 3 sirve para sonar 4, la filosofia de trabajo, la interface es casi igual, asi que el manua te servira de mucho. Claro que la version mas reciente implementa mejoras notables y adiciones.
y por el ingles pues dale a traducir con el google.
Subir
involucrado
por el 09/01/2006
Gracias Dank. Y me pregunto en qué se habrá avanzado con el diseño de la versión 5...Si busco en este foro seguramente me informaré, pero vaya trabajo el de buscar no?
Subir
Dank
por el 11/01/2006
Sonar 5 esta escrito en codigo a 64 bits, (tambien incluye la version a 32 bits), por lo tanto para sacarle el maximo partido es necesario una PC con Chip y procesador como los pentiums de ultima generacion a 64 bits, Xeon, o los AMD64, claro que estos son costosos y con una potencia de proceso impresionante. La interface grafica es fabulosa pero todo eso lo puedes ver en:
http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/features.asp
Haaa. y hay un inconveniente pequeño pero a veces molesta... muchos de los plugins de audio no soportan 64 bits, asi que el sonar debera emular 32 bits y correrlos, pero a esta hora los desarrolladores deben de estar trabajando en eso y lo ultimo, debes actualizar a 5.0.1.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas