Diferencias entre Sonar y Adobe Audition

HDTac
#1 por HDTac el 14/04/2007
Hola, me han hablado muy bien del programa Sonar,el caso es que estoy aprendiendo con el adobe audition y no se si cambiar a Sonar, me puede decir alguien que diferencias tiene y si merece la pena el cambio?

Gracias!

Espero que este post vaya en este subforo sinó el moderador lo puede cambiar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
Saludos.
Como estas, bienvenido a hispasonic.

Bueno pues mira, el caso es que adobe audiotn no trabaja con midi.

Ahora Sonar es un programa orientado a la producción profesional, significa que tendrás muchas mas ventajas.

Te puedo decir que es un programa solido, que te permite trabajar audio, midi, instrumentos virtuales VSTi y DXi, así como un sin numero de efectos (reververasiones, equalizadores, etc), y también permite procesar audio, puedes trabajar en capas, vaya, en fin un monton de cosas que no sé si te permita el adobe.

Yo uso la versión 5 de sonar producer edition, aunque estoy un poco verde en eso, si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.

Para ser realistas, si en este momento llenas tus espectativas con el audition, conocelo bien, aprendelo y si empeizas a ver falta de midi o de algo mas
Subir
MrLand
#3 por MrLand el 15/04/2007
Bueno, ya me he instalado el sonar 6, la verdad es que tiene buena pinta aunque voy a tenerle que meter muchas horas, de momento necesitaría un manual en español, alguien me puede referenciar alguno?

Gracias de antemano!
Subir
patriciowave
#4 por patriciowave el 16/04/2007
Ni lo dudes usa sonar el adobe audition no sirve para nada es lo mismo que el cool edit son programas berretas que son para editar radio no musica profesional .El sonar es facil de aprender es sencillo no esta echo para complicarte la vida un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 17/04/2007
Bueno, aparte de que sonar tiene midi, cosa que audtion no, a nivel de edicion de audio, audition es mucho mas potente y sencillo que el sonar. Yo utilizo sonar para grabar (por los vsti y los dxi) pero luego lo edito, mezclo y masterizo todo en audition. Merece la pena.
Subir
jazzsax
#6 por jazzsax el 18/04/2007
En mi opiniòn muy personal apoyo el sonar, que es el que utilizo. Trabajé por mucho tiempo cool edit (audition) y un amigo me lo dijo claro: Si quieres terminar tus proyectos usa sonar. Perderás tu tiempo con el adobe, y fue así. Mucho mas versatilidad en el sonar y se aprende a usar rapidito. Demoré muy poco en aprenderlo en comparación con el tiempo que demoré para estár filo con el adobe. Ahora bien, para edición y masterización Audition es para mi concepto el PAPA de los softwares. Mi consejo: aprovecha el potencial de cada software para tus trabajos; Puedes hacer que el audio grabado en sonar sea editado desde el adobe, revísate unas cuantas páginas atrás, que un hiper hispasónico explica como entrar al registro para incluirlo en el menú Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo