No a Novation no me he chivado aun? Lo hago? En llamadas a alemania me podia comprar varios trafos, la putada es como se me joda el aparato en garantía y al no tener trafo original me busquen las cosquillas. Voy a volver a la carga pq en verano lo deje aparcado ya por aburrimiento, y mira q soy de los q ponen quejas y reclamaciones nada mas veo peligrar mis derechos, mas de una y mas de dos veces, pero esta vez no se pq lo he dejado aparcado, se acabó!
A Novation díselo también. Que sepan que es algo habitual que en MS vayan repartiendo trafos chungos.
Y a estos, bombardeo masivo de mails. No tires la pasta en llamadas.
Estoy probando un poco.
Llevo comparados unos cuantos presets con el A conectado directamente a un par de entradas de la tarjeta de sonido y suenan casi idénticos. Se nota diferencia en algún preset, pero en la mayoría suenan exactamente igual.
Seguiré mirando y después crearé sonidos en los dos para comparar la respuesta en cada parámetro.
Me está gustando el V, sí.
Ya, ya moveré los pots, que eso es lo más importante.
De momento, en los sonidos ásperos y distorsionados gana el A y además se nota bastante la diferencia.
El V-station mola,los bajos que saca estan way,pero tiene unas distorsiones muy feas en las frecuencias mas bajas, por que puede ser? lo notais?
¿Qué tal es la edición en el A?