Diferencias En Motores De Audio

MrDanny
#1 por MrDanny el 23/12/2009
Hola... soy usuario de Logic 9. Es un secuenciador que me encanta y no tengo intencion, pase lo que pase, de cambiar... trabajar en apple y con logic para mi es esencial...
Pero siento curiosidad por la lucha interminable entre secuenciadores y en especial por sus motores de audio... Me dijeron que en Hispasonic habia un post que comparaba el mismo proyecto "bounceado" en Logic, Cubase, Pro-tools, Amplitude... llevo varios dias dandole vueltas y no encuentro ese post... alguien podria dejarme el llink por aqui? o alguien sabe si en otra pagina lo han hecho?
Gracias a todos!!!

Mr. Danny
www.myspace.com/mrdannyplaymusic
PlayMusic Recordings
www.playmusicrec.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/12/2009
No he visto un post sobre comparación de proyectos de cada DAW (Es Samplitude no Amplitude :P supogno que te dejastes la S :) ) Se ha hblado y re-hablado sobre el tema pero un post como tu comentas no.
Usa la búsqueda del foro seguro que encuentras algo por el estilo.

Está comprobado que Samplitude, Digital Performer están bastante por encima de los DAW más conocidos, ableton, cubase, protools LE y Logic por el problema de cuello de botella pero aún así puedes sacar un buen sonido con ellos.

Yo ahora mismo lo hago todo en logic y cuando tengo ganas mezclo en DP.

Tengo ganas de un nuevo mac pro para probar Samplitude, conozco a gente que habla maravillas sobre él a la hora de mezclar y también puedes darte un garbeo por los otros apartados del foro de cada secuenciador.

Un saludo
Subir
Real_Kcan
Alanml mod
#4 por Alanml el 24/12/2009
Aquí hablan sobre las diferencias que hay entre daws que trabajan a diferente tasa de bits y no comparación de DAW con un mismo proyecto.

Puedes sacar algo en clave de aquí, ya que se habla del porque suenan diferente unos y otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo