Yo ya he llegado a mi conclusión de mi oido, honestamente:
- Los que yo colgue no me mojaría el culo, seguro que fallaba.
- En el que ha colgado Eduardoc la verdad es que hasta el 192KBps no empiezo a acertar en un random, y no todas las veces, la pista tiene bastante potencia y a mi me cuesta.
- En el que cuelgo de Mike Oldfield, que me conozco bastante, canta un montón. En este he utilizado el Algoritmo Fraunhofer y Bit Rates fijos. Solo oir el ruido de fondo ya se nota, y también durante la pista, hasta en 320Kbps se aprecia bien.
Mi conclusión para mis oidos, para un MP3 bien hecho, no los que corren por internet que suelen ser basura.
- Mejor Variable bit rate que fijo, cara a la calidad. También mejor Dual-Mono que Stereo.
- No en todos los pasajes es lo mismo, cuando hay mucha potencia el algoritmo enmascara mejor.
- Con el ruido de fondo el Fraunhofer canta a la legua.
- En un equipo típico de una casa el 320KBps cumple de sobra en estilos de música apretados.
- Hay gente que oye mejor que yo, y eso que en general suelo oir cosas que generalmente la gente de a pie no oye, no solo musicalmente hablando. Puede que necesite un lavado de conducto auditivo de esos.
Cuelgo este Rar para a los que os ha pasado como a mí, os suba el ego un poco, que me las he visto canutas para distinguir algunos formatos.
http://www.mediafire.com/?almobt5inl1